¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

1 Comentario

Pedro - hace 2 meses

La insonorización de techo es una falacia. Los ruidos de vecinos superiores son ruidos de impacto que se transmiten por la estructura del edificio, incluso llegan a bajar varias plantas. Ese tipo de insonorización sólo podría servir para ruidos aéreos, que no suelen ser los habituales en este caso.

Gloria - hace 2 meses

Llevas toda la razón, pero para ruidos aéreos tampoco, yo insonoricé techos, porque mi vecino jugaba al ordenador por las noches y no me sirvió para nada, también puede ser q no me lo hicieran bien, en casas ya construidas es difícil la insonorización, aunque yo no soy profesional claro.

Ignacio - hace 1 mes

Que rabia, para que habrán inventado los cascos, esto es como en el metro o la calle, si vas solo, pues vale, pero si vas al lado de gente, haces ruido a deshoras, por respeto y educación lo suyo es como minimo bajar el volumen, pero ya sabemos lo que hay.

Ignacio - hace 1 mes

Yo me arrepiento de no haber insonorizado ambos, suelo y techo, por probar el segundo. De suelo no tenía quejas antes de la reforma, pero por X motivo no pude estar la semana que instalaron el suelo, y aunque les pedí que corrigieran con espuma inyectada alguna zona que comprobé con canicas y rodaban, eso perfecto, pero de ruido, nada, oigo la tv de los vecinos de abajo de 21h hasta 4 o 5 de la mañana que les da por dormirse o se despiertan y la apagan, a martillazos algún día ha tocado que la bajen, que me parece que están sordos, pero antes de la reforma debajo de la anterior tarima tenía un suelo vinilico, del dueño anterior, y ya ves que si aislaba, ya lo sé para la siguiente, en unos años, doble suelo.

Y a los vecinos de abajo pues lo que toca, convivencia y conciencia, yo tengo 2 crios, tendrán sus quejas, pero ellos hacen vida de día, no se van a poner a tirar cosas a las 7 u 8 de la mañana cuando se despiertan porque no les dejo, ellos hacen vida cuando hay luz, no en horas de sueño, pero en fin, yo oigo al crío de arriba tirar cosas o correr, pero de día que tu haces ruido pues tampoco te importa, otra cosa es trabajar en horario de noche y dormir de día, por todo eso que me hubiera gustado probar ambas buenas insonorizaciones.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Aislamiento.