En este artículo
- Espejo multiusos
- Mueble volado con cajones
- Espejo y baúl
- Mueble a media altura con patas ligeras
- Mueble ultra estrecho en el pasillo
Espejo multiusos

Cuando no hay espacio para mucho, ¡hay que tirar del ingenio! Pero por suerte, hay muchas soluciones originales y prácticas que nos hacen la vida más fácil. ¿Qué os parece este espejo multiusos? Es espejo y además, se pueden colgar las llaves en él. Al final, ¿a quién no le gusta mirarse en el espejo por última vez antes de salir de casa?, y ¿quién no se ha vuelto loco buscando las llaves justo el día que más prisa tenía? Pues esta opción te ofrece soluciones para ambas cosas.
Mueble volado con cajones

Aunque haya poco espacio y este sea estrecho, quizá sí tengamos suficiente hueco para un paso más y añadir un mueble que cuelgue de la pared. En este caso, el hecho de que esté "volado" hará que la sensación de amplitud aumente a diferencia de si estuviera reposando en el suelo. Y además, hay muebles muy estrechos que ¡incluso tienen cajones! Así, si eres un poco desordenado, puedes tenerlo todo guardado en los muebles.
Espejo y baúl

En los recibidores estrechos no debería faltar un espejo, pues es un elemento que permitirá ampliar visualmente el espacio y dar sensación de amplitud. Así que debería ser un must en cualquier hall con poco espacio. Sin embargo, podemos añadir otros elementos que además de ser útiles, son decorativos, como puede ser un baúl de época, que haga las veces de zapatero y de banco para ponerse los zapatos. Una solución muy práctica que además, le dará mucha personalidad al recibidor.
Mueble a media altura con patas ligeras

Otra opción para los recibidores estrechos es optar por consolas pero para darle ese toque de amplitud y de que no nos agobie un mueble así, hay que saber elegir bien la consola. Es decir, que no vale cualquier consola, de hecho deberíamos huir de aquellas pesadas y buscar una con patas ligeras (estrechas y finas) y con poca profundidad.
Mueble ultra estrecho en el pasillo

La soluciones que plantean los muebles de IKEA son realmente buenas, todos conocemos este modelo de zapatero que puede hacer también la función de consola. Es la "mínima expresión" de mueble, que nos permitirá tener un lugar donde dejar las llaves, el monedero o las cartas, a la vez que podemos guardar los zapatos a buen recaudo. Una solución que apenas ocupa espacio y que resulta muy útil. ¿Qué te parece esta solución?