Los 8 errores decorativos que debes corregir este año

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Es un equivalente a "Todo lo que siempre has querido saber sobre el sexo y nunca te has atrevido a preguntar", pero aplicado a la decoración de la casa propia. Estoy en completo acuerdo con el artículo.

Jose Deras - hace 1 año

Inteligente....

Mariana Eseverri - hace 1 año

Si somos muy torpes para montar nuestro hogar. Ya veo que habitissimo tiene las ideas muy claras y elegantes.

Maria Jesus - hace 1 mes

Muy interesante

Pilar Luengo - hace 1 mes

En el tema de la calefacción, hay opciones como el suelo radiante q es carísimo de mantener y las estufas de peleas en pisos la legislación es muy clara y no es tan barato ni sencillo ponerlas información sobre este tema antes de comprar en casas individuales si pero en pisos no

Teodoro Martin - hace 1 mes

Suelo radiante con caldera individual de gas calentando el agua a entre 35-45°C, temperatura eco de 19° cuando no hay nadie en casa y de 21° de servicio o confort cuando hay gente en casa (poniendo esos 21° unas 2 horas antes de llegar a casa) y teniendo siempre el suelo a unos 25°C y nunca a más de 29°... es un sistema, me atrevo a decir, el más económico junto con la biomasa.

El "problema" con el suelo radiante es que los usuarios creen que funciona como un sistema de calefacción convencional y no es así: tiene una gran INERCIA TÉRMICA y sabiendo gestionarla e suelo radiante es el sistema más eficiente de calefacción hoy por hoy.

Carmen Perez Borrego - hace 1 mes

Yo hice mi reforma a traes de Habitissimo y quede contentisima, sí con buenos profesionales.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.