La navidad es un momento perfecto para disfrutar en familia, ver a esos primos a los que no sueles ver en todo el año y reencontrarte con viejos amigos. Es tiempo de verse más y, aunque a muchas personas les produzca cierta nostalgia, otros lo viven como uno de los mejores momentos del año. En cualquier caso, ¿a quién no le hace ilusión decorar la casa con la llegada de la Navidad? En JYSK ya ha comenzado el periodo de Navidad, que durará hasta el 27 de diciembre, y nos proponen una serie de tendencias decorativas para estas fechas como la Navidad Blanca, la Navidad Clásica, la Navidad Rústica y por supuesto, la Navidad Escandinava. Claro que no pueden faltar los clásicos como el árbol, las luces, las figuritas... ¿Quieres conocer la Navidad de JYSK?

¡Bienvenido a casa, Papá Noel!

Probablemente sea el personaje más esperado en todos los hogares españoles. A los niños les entusiasma recibir la llegada de este personaje tan popular y tan entrañable, ¡que siempre viene cargado de regalos! Este muñequito tan ideal cuesta 30 euros (según precio folleto actual) y tiene unas medidas de 150 x 24cm, un tamaño considerable que puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar.
La estrella que no puede faltar en ningún hogar


¿Estás cansado de que todos los años te falle la estrella del árbol de navidad? Pues eso ya se acabó: a partir de ahora puedes añadir en tu árbol esta bonita estrella de LED (5 euros según precio folleto actual), que da una luz muy cálida y quedará perfecta en la cúspide de tu árbol. Aunque también la puedes utilizar como adorno navideño en otro montón de sitios: en un jarrón con flores secas o en la pared. ¿Con qué opción te quedas?
Portavelas para crear rincones mágicos

¿Te gustaría tener un rincón navideño? Por ejemplo, cerca del recibidor, donde solemos tener una consola para dejar las cosas del día a día. Pues con JYSK puedes conseguirlo de manera muy sencilla. Este rincón está formado por un portavelas negro cuyo precio es de 5 euros (según precio folleto actual). Tiene cabida para 4 velas altas y le dará un toque muy contemporáneo a la vez que mágico, a cualquier estancia.
Dormir bien abrigado, ¡qué delicia!


Me encanta la opción de textiles que propone JYSK: llenar la cama de cojines suaves y sedosos y no madrugar..., otra de las maravillas de la navidad. Estos cojines están hechos de poliéster y están disponibles en diferentes colores (me encanta la mezcla de los rosas, gris y lila). Su cuidado es sencillo aunque lo recomendable es lavarlos a mano para que no se estropee la tela. El precio de cada funda es de 7,99 euros (según precio folleto actual), ¡un precio increíble!
... ¿O prefieres estos de pelo?

Uuuy, ¡qué difícil decisión! No sabría con cuál quedarme: estos me parecen tan agradables. ¿Imaginas tumbarte en la cama o en el sofá y dejarte abrigar por estos maravillosos cojines (12,50 euros según precio folleto actual)? Su tacto es súper agradable y sin duda, una apuesta más que acertada para decorar tu salón. También están disponibles en una variada gama de colores, así que no hay excusa para encontrar el que más se adapta a tu decoración.
Las mantas más calentitas

Desde habitissimo te hemos hablado de una cálida navidad... pero no hemos puesto remedio (físico) al frío. ¡Hay que reparar eso! ¿Qué os parecen estas mantas? La colección Fenja está rebajada a 15 euros (según precio del catálogo actual) y son mantas de muy buena calidad. Son ofertas como estas las que no debes dejar pasar para alejar el frío invierno de tu sofá.
La Navidad también llega a la mesa

Porque una de las cosas que más gustan en navidad es poder comer alrededor de una mesa con la gente que más quieres y las cosas como son, ¿quién se puede resistir a una mesa bien decorada? Yo creo que nadie. Estar sentados a la mesa, con detalles dorados, con unas bonitas copas, con algo de muérdago, velas y bandejas de madera (14,99 euros según precio folleto actual), que siempre le dan un toque súper cálido .... me parece un plan maravilloso.
¿Quién se puede resistir a poner el árbol de navidad?

¿Vosotros sois de los que ponéis árbol de navidad o no? Yo creo que es difícil resistirse y menos cuando hay niños en casa. Hay familias que disfrutan poniendo en árbol, las bolas y todos los adornos navideños... pero hay a quienes les da algo más de pereza este momento. Para ellos y para los que tienen podo espacio en casa, ¡esta solución decorativa tan bonita! Un árbol de ramas lacado (7,50 €) que puedes colgar o apoyar en cualquier rincón.
... ¿O eres más de poner el Belén?

Si eres más tradicional y pones un Nacimiento en casa, con el pesebre, con el pueblo, con la nieve, los pastorcitos... necesitarás una iglesia. ¿Qué te parece esta iglesia que te propone JYSK de madera y con iluminación LED con temporizador? Un detalle navideño que quedará precioso en tu Belén o si lo prefieres, en un rincón de la casa.
Pero no estés triste por el final de las fiestas, porque los finales son solo el principio de algo nuevo y el 28 de diciembre comenzarán sus rebajas. ¡Estate atento para no perdértelas!
hace 3 años
Gracias por vuestros aportes de decorativos! Felices fiestas!