8 claves para conseguir un hogar hygge, el secreto de la felicidad danesa

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Glorietaglori - hace 4 años

Pues creo que debemos aprender mucho de los daneses, y esto lo demuestra. Casas confortables que invitan a entrar, no a salir.

Gladys - hace 3 años

Me encanta esa forma de vivir la vida. Un estilo sencillo, acogedor, cálido, dónde se privilegian los encuentros con los familiares y amigos.

María del Mar - hace 1 año

Me parece perfecto

Mercedes - hace 1 año

Me ha encantadooo!!!

Alejandro - hace 2 meses

Pero... ¿seguís reciclando artículos? Po diós, que el Hygge se puso de moda allá en 2015...

Esperanza Redondo Morales - hace 2 meses

Yo además tengo un amigo danés que se parte de risa cada vez que oye eso de que Dinamarca está considerado el país más feliz del mundo...

Isabel - hace 2 meses

Yo es que no sé quién se ha sacado eso de la manga porque precisamente es uno de los paises con más suicidios, precisamente por el clima y las pocas horas de luz.

Samartino - hace 2 meses

Muy interesante. Creo que poder disfrutar de un hogar cálido y acogedor ayuda verdaderamente a ser feliz. He visitado Dinamarca en tres ocasiones. Confirmo que son gente muy amable y tranquila, te transmiten sosiego y paz. Ah! Cuidan mucho no sólo sus casas, también el medioambiente, por ejemplo, por cada árbol que talan plantan uno nuevo.

Serafin - hace 2 meses

en cuanto a país mas feliz del mundo,quiza no habéis oído hablar de un país que se llama Bután?, es el único país , que yo sepa que en el gobierno tienen el ministerio de la felicidad, enseñan ya en las escuelas a los niños a ser felices, tanto es así que los ves por las calles siempre con una sonrisa en la boca

Me gustaría ver salones con mueble antiguo y moderno

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.