Una escapada rural a Casa Josephine es un magnífico plan de fin de semana que me gustaría recomendaros hoy.
En estas fotos podemos dar una paseo por este hotel rural repleto de encanto. En cada rincón los propietarios Íñigo Aragón y Pablo López Navarro, con piezas recuperadas y mucho ‘hand made’, han vuelto a la vida una casa del siglo XIX en un precioso valle de la Rioja para perderse con los amigos o familiares.
Casa de campo equipada
Esta Casa rural con cinco dormitorios, dos amplios salones con comedor, cuatro baños, y una cocina totalmente equipada, atrapa en cuanto la ves. No se puede tener mas buen gusto a la hora de decorar un ambiente de campo.
No es una simple estancia rural
Tanto es así que desde que Casa Josephine abrió sus puertas no dejaron de lloverle proyectos decorativos a Íñigo como decorador, y por supuesto Pablo, como buen profesional del turismo ha preparado una serie de servicios de desayunos, catering, traslados al aeropuerto y estación, niñera, asistencia, chef, guías turísticos… que han convertido la estancia en este hermoso paraje en toda una experiencia. Pero además de un alojamiento cálido y elegante Casa Josephine es también un estilo de vida: estudio de decoración y arquitectura, tienda online, cursos y talleres, y vino propio.
¿Os apetece una escapada al campo?
Blog invitado: Decora tu alma
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, decoradores
5 Comentarios
Esta llena de detalles que inspiran. Muy chula, quizá en algunas zonas restaría algo de color para mi gusto hay demasiada mezcla pero otros rincones son espectaculares y el suelo me encanta.
Estoy con Santana, es cierto que tiene detalles muy bonitos pero hay zonas muy recargadas, supongo que está dentro del estilo mixin y hay que tener mucho cuidado con él...
Vale, quiero cambiar mis vacaciones ¡Quiero dormir aquí! Que maravilla, que colores, que texturas que preciosidad.
Toda la casa es una muestra de detalles bien combinados. Y el color le aporta frescura y originalidad. Enhorabuena
ME HA GUSTADO MUCHO, LAS RACHOLAS SON DE ORIGEN?