¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Lope - hace 5 años

Electrodomésticos integrados siempre. Eso sí, las neveras las dejamos tranquilas, que quedan mucho más bonitas cuando están al margen de los muebles.

Evelyn - hace 5 años

EL armario del apartado de Usar y Guardar me gusta mucho porque queda todo más escondido, está bien para esos utensilios que tenemos y no queremos que se van, o pequeños electrodomésticos.

Glaucia - hace 5 años

Buenas ideas, me gustan las cocinas con isla, las abiertas, las con electrodomésticos integrados, creo que mi cocina ideal sería una combinación de esas.

Lilote - hace 5 años

Cada vez me gustan más las cocinas con muebles de colores, como la verde menta. Yo no recomiendo los electrodomésticos integrados, son bonitos pero se estropean y es un lío adicional

Sonia - hace 5 años

Me parecen todas las ideas prácticas pero nunca tendría una cocina abierta al salón: la mezcla de olores se produce aunque se intente evitar y no me gusta nada

Ramón - hace 5 años

Esta cocina es muy interesante. Aunque los colores escogidos son muy oscuros, no da sensación de pequeña. Más bien de una cocina cómoda para trabajar.

Mónica - hace 5 años

Si se tiene espacio, recomiendo poner una isla de cocina al 100%. Resultan mucho más prácticas de lo que se cree, su función va mucho más allá de la estética, yo estoy encantada con la mía.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Cocinas.