Tener una casa como la de una superproducción de Hollywood puede ser costoso y difícil, pero no debes renunciar a tener una hogar de cine o una decoración digna de la mejor película. Inspírate en estas frases célebres del cine y da rienda suelta a tu imaginación. Apto tanto para cinéfilos como para los que van solo por las palomitas.
«Le haré una oferta que no podrá rechazar»

El padrino (1972). Y la oferta que te proponemos es la mezcla de materiales que, a priori, nunca te podrías haber imaginado. Se trata de rosa y cobre, una mezcla elegante y delicada que resulta ideal para combinar con marrones, beiges, grises y tostados. Queda bien en cualquier estancia de la casa y se utiliza mucho en la decoración de estilo nórdico.
«Es el material del que están hechos los sueños»

El halcón maltés (1941). Sin duda, el material estrella de los últimos tiempos ha sido el mármol. Convierte tu sueño en realidad con encimeras y revestimientos de mármol. El efecto es muy limpio y queda muy elegante en la cocina. El mármol blanco con veta gris combina con todos los tipos de mobiliario y colores.
«Yo tenía una granja en África, a los pies de las colinas de Ngong»

Memorias de África (1985). Aunque muchos identifiquen el estilo étnico con la decoración africana, diversos y remotos son los lugares que se evocan en sus ambientaciones: India, Japón, Indonesia, Tailandia, Marruecos... que se caracterizan por los textiles de colores vivos, utilización de animal print, piezas de cerámica y madera, cestería, rafia, plumas, etc.
«Necesitarás un bote más grande»

Tiburón (1975). Es curioso como los botes, damajuanas y botellas de cristal se han convertido en algo imprescindible del hogar. Sirven tanto de almacenamiento como de jarrón y como de decoración en sí mismos. El cristal es un material que no pesa visualmente y que deja pasar la luz, por lo que suele ser muy utilizado en espacios pequeños y sin mucha luz.
«Al menos usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón»

Amèlie (2001). Esta frase nos traslada a los huertos urbanos y a la decoración con plantas y flores. Son elementos que llenan de vida y vitalidad las estancias. Para habitaciones de techos altos son idóneas las plantas tipo bambú, que llenan espacios vacíos y además son muy resistentes.
«¡Buenos días, princesa!»

La Vida es Bella (1997). Nos trasladamos a Italia para fijarnos en el estilo rústico toscano. La decoración rústica en las casas de campo toscanas se asemejan a las casas de campo provenzales. Con tonos color tierra como los amarillos, ocres o terracotas, se caracteriza por mobiliario grueso y de madera, además de por la utilización de hierro forjado.
«Sigue el camino de baldosas amarillas»

El mago de Oz (1939). El color amarillo es capaz de transformar cualquier estancia y llenarla de vida, pero hay que tener cuidado para no caer en el exceso, por eso es muy importante seleccionar adecuadamente los niveles de intensidad y la combinación con otros colores. Sigue tu camino de baldosas amarillas hacia un hogar de película.
«Siempre nos quedará París»

Casablanca (1942). Y a todos nosotros siempre nos quedará el estilo chic parisino, un estilo que nunca pasa de moda. Se caracteriza por tener un mobiliario ligero y fresco, por la utilización de madera en suelos o muebles y por el uso de colores claros y pastel. Completa el look con espejos, textiles florales y candelabros y viaja hasta la ciudad del amor.
hace 7 años
Ohhhh sigue el camino de baldosas amarillas <3 me encanta.
hace 7 años
ajajajaj genial, me han encantado todas. Buenos ejemplos y buenas frases.
hace 7 años
Siempre nos quedará París, que bonita la decoración en blanco
hace 7 años
qué original!!! Me quedo con el camino de balsosas amarillas... Me han gustado todos!
hace 7 años
Me encanta el post! muy inspirador... «Al menos usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón»
Amelie, siempre!
hace 7 años
El baño en amarillo un poco estridente jajaja pero me gusta. Me gustan todas. Muy original.
hace 7 años
xDD muy original, me quedo con el material del que se hacen los sueños, sin duda alguna.
hace 7 años
JAJAJAJA me encanta. Pues a mí el baño en amarillo me parece un punto.
hace 7 años
Me parece muy original! Me quedo con es el material en el que están hechos los sueños... porque ya se sabe que nunca son baratos! ;) Mármol, maderas de primera calidad...