En este artículo
- 1. El classic blue lo llenará todo de energía
- 2. Estampados florales, también en los tejidos
- 3. Lo "eco" se impone en casa
- 4. Veremos más relieve que nunca
- 5. Bye a las cocinas blancas
1. El classic blue lo llenará todo de energía

Todos sabemos que el pantone elegido para 2020 es el azul clásico, así que este es un color que no debemos perder de vista porque estará muy presente en moda y también en decoración. Es perfecto para combinar con el blanco y crear ambientes mediterráneos, muy actuales. Una tonalidad ideal para generar fuerza luminosidad en cualquier ambiente. Si buscas un espacio de moda pero también que no "pase de moda", incorpora este color a cualquier estancia.
2. Estampados florales, también en los tejidos

Las flores llenarán de primavera nuestro hogar. Las tendremos presentes en formato natural, pero también en estampados y textiles por todo la casa. Ya sea en el dormitorio, en los cojines del sofá, en las fundas o en las cortinas, dándole un toque muy fresco y agradable con la llegada del sol.
3. Lo "eco" se impone en casa

Cada vez hay más sensibilidad por el medio ambiente y por el planeta. Y por eso, será tendencia en decoración materiales y fibras naturales que tomarán el protagonismo en muchos hogares: el mimbre o el bambú serán clave esta primavera. Los veremos en muebles, en alfombras, en lámparas y en un montón de accesorios. ¿Con cuál te quedas?
4. Veremos más relieve que nunca

Las molduras y zócalos volverán a estar de moda y los espacios en relieve volverán a tener mucho que decir. Diremos adiós a los techos lisos y daremos la bienvenida a molduras devolviendo a cualquier espacio esa "clase" que este tipo de elemento decorativo aporta. Pero también los veremos en puertas y pasillos.
5. Bye a las cocinas blancas

Aunque durante años el blanco ha sido protagonista en las cocinas, ahora daremos la bienvenida a otros tonos, mucho más oscuros dentro de este espacio. El azul oscuro, el negro o el gris oscuro comenzarán a tener protagonismo en las cocinas, mezclándose magistralmente con el resto de elementos: ventanas, electrodomésticos y mobiliario. Sin duda, una mezcla explosiva que tiene muchos adeptos ya.