Hace un par de semanas fue el día del libro, pero todos los días son buenos para pasarlos acompañados de un buen libro que nos traslade a lugares maravillosos o nos descubra historias y personajes interesantes.
En el post de hoy nos colamos en este loft que sería ¡el sueño de cualquier amante de la lectura!
Fotografía: Michael Graydon

Todo en orden


Un lugar acogedor, ¿quien no querría una pequeña burbuja en la que sumergirse en las historias y perderse por unas horas? Con el único acompañamiento de la música y un buen té o café. Estanterías repletas de libros, una biblioteca personal envidiable.
Estilo ecléctico

Pero no sólo los libros son protagonistas en la deco de este pequeño hogar localizado en Toronto. El estilo ecléctico lo caracteriza, en una suma de piezas recicladas, otras de diseño clásico, algunas heredades y básicos de Ikea. Los recuerdos, souvenirs, fotografías e ilustraciones son una de las claves para conseguir ese plus de personalización. ¡Y por supuesto no faltan las plantas!
Todo a la vista

Una de las características que más nos han gustado de este pequeño loft es que está casi todo a la vista, convirtiendo las cosas más mundanas en elementos deco. Desde las camisas blancas colgadas en una apariencia aleatoria o las legumbres en tarros transparentes.
Dormitorio en altura


Almacenamiento sencillo e inteligente

Hasta el último detalle

Cocina multifuncional

Blog invitado: Decoratualma