¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Marta - hace 5 años

Estás chicas de Blanco no dejan de sorprenderme, he realizado varias reformas con ellas y a cada cual mejor, son un equipo de lo más profesional y además puntuales, cosa q también es de agradecer, yo no lo pienso dos veces, lo dejo todo en sus manos.

Marta - hace 5 años

El autocorrector puso Blanco y yo quería poner Blanco decoración.

Marta - hace 5 años

:( Blanes Decoración

Ana - hace 5 años

Me hicieron la reforma entera de mi casa y quedé contentísima, todo muy profesional, muy rápido y sobre todo muy bien hecho. Las recomiendo a todos aquellos que quieran meterse en obras en su casa y olvidarse de problemas, ya que se ocupan de todo con total eficacia.

Lcs - hace 5 años

Empresa de toda la vida, que puede abarcar cualquier trabajo y que se implica y compromete íntegramente con el cliente. Te asesoran y te ofrecen varias alternativas en función del presupuesto del que dispones; sin llevar a posteriori sorpresas en el precio y con una extrema calidad en el acabado. Lo recomiendo después de haberme reformado distintos espacios de mi casa en Viesques

Marta - hace 5 años

Yo trabaje con esta empresa en un par de ocasiones. Los dos proyectos eran muy diferentes en cuanto al estilo y acertaron a la perfeccion. Es una empresa que siempre esta al dia en cuanto a materiales y diseños. Son muy disciplinados con las fechas, en fin es una empresa muy seria y sin dudarlo para repetir.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Construcción Casas.