5 Consejos para que tus hijos disfruten con la tecnología

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Peñalosa - hace 4 años

Yo creo que si se les establece un tiempo máximo para jugar y se hace como premio sí que está bien pero hay niños que ya solo juegan con esto y yo no lo acabo de ver... pero con un buen uso, es positivo sin duda.

Glorietaglori - hace 4 años

No hay que ser radical en estas cosas. Está claro que todos queremos que nuestros hijos jueguen como jugábamos nosotros, pero los tiempos cambian, y tampoco es bueno educar analfabetos tecnológicos, y más al paso al que van las nuevas tecnologías. Ellos lo cogen todo mucho más rápido, busquemos pues el lado positivo de las cosas.

Girl30 - hace 4 años

Opino como Glorieta. Ahora hay mucha polémica con este tema. Está claro que no puedes dejar que tus hijos estén todo el día con aparatos tecnológicos, pero no es una mala herramienta, y en un futuro tendrán que aprender a usarlos si no quieren estar completamente desactualizados, incluso en sus futuras profesiones.

Rocío Torres - hace 4 años

Ojo, no nos pasemos. No es lo mismo hacer que nuestros hijos estén preparados tecnológicamente para el futuro que criar a niños dependientes de la tecnología. Creo que no es tan fácil como parece.

Rocky - hace 4 años

Yo también pienso que lo mejor es gestionar el tiempo de juego para que luego no se acostumbren demasiado

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.