Consejos para ahorrar en la factura de la luz con los nuevos tramos horarios

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Pablo V - hace 4 meses

Y abandonar el mundo de timotarifas del mercado libre y correr al mercado regulado PVPC con una comercializadora regulada, os habéis dejado lo más fácil e importante...

Jacqueline Bahí - hace 4 meses

Gracias por lo que nos has contado pero ¿nos puedes contar más? Seguro que tienes más información guardada y que es muy interesante. Gracias de nuevo.

Maria Jose - hace 4 meses

Gracias, ha sido muy interesante

Me ha gustado mucho enterarme del tema de los enchufes inteligente, no tenía ni idea de que eso existía, pero lo considero muy importante, sobre todo para gentes que tienen negocio. Muchas gracias.

Alberto - hace 4 meses

Está muy bien, Pablo, la opción que das de quedarte en el mercado regulado PVPC, pero una vez que estás en el mercado libre no dan la opción de volver a una comercializadora regulada, así que tengo que negociar todos los años las tarifas que me aplican. Ahora he conseguido una oferta fija de 0,1049 EKwh las 24 horas del día, y así no tienes que estar pendiente de horarios.

Es lo mejor que he encontrado en el mercado libre

Pablo V - hace 4 meses

No entiendo qué tu mensaje. Tú puedes cambiar tu contrato a la comercializadora, sea de mercado regulado (si quieres pagar menos) o libre (si te gusta pagar más) cusando quieras. Que las comercializadoras de mercado libre lo ponen difícil, con amenazas y mensajes confusos, de acuerdo, pero cualquier cliente con potencia contratada menor de 10kW puede contratar con mercado regulado en alguna de las comercializadoras reguladas

Izaskun - hace 4 meses

Valiosísimo tu comentario. Podrás compartir el nombre de la comercializadora?

Muchas gracias

Pablo V - hace 4 meses

No me deja copiar el listado así que simplemente googlea facua comercializadoras reguladas lista y te saldrá. Todas ofrecen el mismo precio y margen así que da igual contratar con una o con otra pero asegúrate que no te rebotan accidentalmente hacia mercado libre y acabas contratando una tarifa más cara de mercado libre, lo que sucede con frecuencia.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Electricistas.