Conoce las nuevas superficies para tu baño

- Materiales con buenas prestaciones para el baño
- Lavabos con Silestone
- Encimeras de baño
- Platos de ducha
- Paredes y suelos
Materiales con buenas prestaciones para el baño

Tanto Silestone como Dekton son dos materiales perfectos para las superficies de baños. La tecnología que Cosentino ha desarrollado con ellos cumple las expectativas más exigentes en estos ambientes, logrando superficies que encajan con un ritmo diario y que hacen frente a las exigencias de una estancia en la que la humedad siempre está presente.
¿Qué hace que Silestone y Dekton sean una apuesta segura? Para empezar su resistencia al impacto y su reducida absorción al agua. Esta segunda especialmente, teniendo en cuenta el lugar en el que estamos. Todo ello hace que la apariencia de los revestimientos de Cosentino se mantenga como nueva con el paso del tiempo. No obstante, no son las únicas ventajas de estos materiales. La colocación de las placas de Silestone o Dekton nos permiten conseguir superficies sin apenas juntas, algo que supone una mejor higiene. Menos juntas es igual a menos acumulación de suciedad y ambientes muchísimo más higienizados.
Lavabos con Silestone

Lavabos como el Marie de Silestone, se instalan sobre cualquier tipo de encimera de baño combinando un acabado mate interior y exterior. Aporta todas las ventajas técnicas que comentábamos anteriormente y da una sensación de continuidad de lo más estética en esta parte del baño. Es un producto muy interesante que cada vez se está colocando más en estas estancias. Si quieres ver ejemplos, tan sólo debes pasarte por la galería para poder observar estos y otros revestimientos.
Encimeras de baño

Las encimeras de Dekton y Silestone son ya un clásico en cocinas, pero también empiezan a serlo en baños. Sus prestaciones se adaptan a las condiciones específicas de humedad. Además, hay que pensar en el mantenimiento. Mientras que otros materiales pueden resentirse por el uso de productos de limpieza del baño, Cosentino ha logrado crear soluciones de lo más resistentes ante los agentes químicos. Mantenimiento sencillo para una superficie que requiere limpieza diaria.
Por un lado, tenemos a Silestone, que transmite elegancia, sofisticación y que es, sin duda, una de las marcas líder. Por otro lado, también contamos con Dekton, versatil, gran durabilidad y una apuesta por lo mejor del diseño. Ambas comparten el contar con 25 años de garantía.
Platos de ducha

Sí, las soluciones de Cosentino para el baño van más allá y se meten por completo en la ducha de tu baño. Usar Silestone para platos de ducha es una opción segura, ecológica y funcional. Además de brindarnos una amplia variedad de colores, texturas y estilos, creamos espacios más higiénicos, algo que con el agua nunca viene mal.
Con Dekton la cosa mejora; y es que un plato de ducha Dekton puede beneficiarse del nuevo Dekton GRIP+, diseñado para áreas con un requerimiento específico antideslizante. Se modifica a estructura superficial de manera controlada, obteniendo una superficie homogénea y uniforme de tacto agradable. No más resbalones peligrosos.
Ambos materiales ofrecen la posibilidad de crear platos de ducha a medida. Si contamos con baños con medidas especiales, es una de las mejores opciones del mercado, pues estos platos de ducha se adaptan como un guante al espacio disponible.
En cuanto al acabado, podremos elegir acabados arenados o arenados suaves, con alta garantía antideslizante, totalmente seguros para toda la familia.
Paredes y suelos

Para terminar, el uso más común pero también el más llamativo de todos, el revestimiento de suelos y paredes con Silestone o Dekton. Como en los casos anteriores, estos materiales nos dan superficies higiénicas de baja porosidad que no se manchan, antideslizantes y con un número mínimo de juntas. Además, hay que destacar productos concretos como Dekton Slim para revestimiento de baños, una nueva línea ultraligera de Dekton con un espesor de 4 mm y gran formato que se convertirá en la solución ideal para los espacios que buscan una continuidad y armonía visual.
2 Comentarios
La idea me parece estupenda, muchas ventajas sobre los revestimientos tradicionales. Queda un dato importante que es el precio aproximado del material
Que es publicidad de Silestone y Deknon que no me aportan conocimientos sobre NUEVAS superficies