Inspiración y proyectos

Cómo tener una casa ideal si eres zurdo

Marta Vélez Arce
Profesional
Publicado el 14/08/2019
| 2 | 5
Deja tu comentario
Publicar comentario

4 Comentarios
Alejandro
hace 5 años

El tema de las puertas, al que le dedicais no sé cuántos puntos... pues la verdad, me parece una chorrada. Las puertas se abren de una manera u otra dependiendo del paso, no de quien las use. En casa somos un diestro y un zurdo y tanto los armarios de la cocina como los de las habitaciones como las puertas de toda la casa abren unos a izquierdas y otros a derechas y ninguno de los dos tiene "problemas" con ninguna de ellas... Otro tema es lo del escurridor, que ahí cada uno tiene una tendencia a dejarlo a un lado o al otro.


Karen Ingels
hace 5 años

Que tonterías. Como zurda nunca he tenido problemas de este tipo. El problema en realidad es que otros se fijan en zurdos como somos menosválidos o anormales.


Alejandro
hace 5 años

...o como excusa para hacer un artículo que no tiene mucho fundamento.

Me encanta que te llames Karen Ingels ;)


Antonio
hace 5 años

Absurdo!!!


Ruth
hace 5 años

Buenas

Yo quiero poner un punto de controversia al tema. Soy zurda, obligada a utilizar la derecha porque si no iría al infierno... Si bien es cierto que nos acabamos acostumbrando a utilizar las dos manos y por tanto quizás no le demos importancia a las puertas entre otras lo cierto es que los zurdos sufrimos más dolores de espalda, por poner un ejemplo por tener que girar parte del cuerpo inconscientemente para realizar ciertas tareas. Un punto del que no se habla en el artículo es de la posición de las luces para no hacernos sombras, de los utensilios como el abridor de latas o las puertas esquineras de la cocina. Otra cosa por ejemplo cuando se compra un escritorio con book incluido siempre está al lado contrario. Y os puede resultar más o menos útil el artículo pero la educación nunca debe perderse pues siempre hay un trabajo detrás y personas.

Saludos