Un vestidor puede ser algo idílico o algo real, según nos lo queramos plantear. El caso más habitual es que imaginemos tener uno y ese momento no llegue nunca. Nuestro consejo de hoy es que luches por tus sueños para tener un vestidor en casa sin tener mucho espacio ¿Quieres saber cómo? ¡Entonces sigue leyendo!
Tres piezas

Un vestidor necesita 3 piezas básicas, un armario, una cómoda y un perchero extra. Esas son las bases para tener un mini vestidor adecuado. Si no tienes demasiadas prendas, podrás aprovechar sin problema el armario para tus prendas colgadas, la cómoda para prendas que nos se arruguen y ropa interior y el perchero extra para aquellas piezas que ocupan algo más o se usan a menudo, como abrigos o chaquetas.
Versátil y que ocupe poco

Esa es la segunda clave para conseguir tener un vestidor en pocos metros cuadrados. Si tienes paciencia y buscas con tiempo, podrás encontrar piezas más versátiles que encajarán perfectamente en tu espacio y multiplicarán por dos su utilidad.
Zapatos fuera

Intenta buscar otro sitio diferente para los zapatos, a poder ser junto con los de toda la familia, y así aligerarás bastante los armarios. Nos encanta la idea de buscar un mueble de almacenaje de una antigua botica y guardar los zapatos de toda la familia en la entrada de la casa.
Aprovecha los rincones

Aprovecha cada rincón que tengas cómo si fuera el último. Debajo de las camas y las ventanas, siempre hay unos centímetros desaprovechados para guardar parte de tu vestidor.
Vestidor al completo

Para lograr tener un vestidor al completo (y con aspecto de vestidor) lo ideal es añadir un pequeño puf o banqueta para sentarse y un espejo de cuerpo entero, ya sea en la pared o colgando de la puerta de un armario.
Aunque sea en el pasillo

Nadie dijo que un vestidor tuviera que estar necesariamente en el dormitorio. Si tu espacio se encuentra en el ancho del pasillo, eres libre de colocar y aprovechar ese espacio que nadie ha reclamado todavía para convertirlo en vestidor. Con el tiempo, nos acostumbramos a todo. Incluso a vestirnos en el pasillo, por exigencias del guión.
hace 4 años
Muy buena
hace 4 años
Las ideas en decoración creo que debieran ser, además de originales, fundamentalmente prácticas y estéticas ... Y eso de todos los zapatos a la vista en la entrada no parece muy recomendable, la verdad.
hace 4 años
Quisiera felicitaros por las idas estupendas q dais. Mil gracias!