Los que tenéis niños que cumplen años en septiembre, ¡aprovechad que aún hace bueno y disfrutad de un cumpleaños al aire libre! Ojalá mi peque hubiera nacido con mejor tiempo, pero nació en febrero, así que me tendré que conformar con seguir celebrando su cumpleaños en casa o sitios de interior. Hoy comparto con vosotros unas cuantas ideas fantásticas, si lo que os apetece es celebrar el cumpleaños de vuestro hijo de una manera especial en el campo. ¿Qué me decís, queréis descubrir cómo?
Formato picnic
La idea de extender un mantel y disfrutar de una merienda al aire libre me parece genial. Ya he compartido con vosotros alguna vez cómo organizar un picnic y opino que es supersencillo, original y que tanto mayores como pequeños lo disfrutarían. La clave está en hacerlo con mucho cariño: preparando una comida rica y dejándolo todo al alcance de todo el mundo. Los peques lo pasarán de miedo correteando y tú estarás tranquila para poder relajarte con tus amigos.



Grandes mesas bien montadas
Un cumpleaños también puede girar en torno a una gran mesa y, para ello, hay mil maneras de adornarla. Desde hacer una fiesta temática hasta decorarla como si princesas y caballeros fueran a sentarse en ella. También puedes aderezarla con farolillos o banderines. Sobre todo, asegúrate de que esa mesa alberga lo máximo posible: toda la comida que vayas a ofrecer, las bebidas y refrescos y la parte de menaje.



Meriendas hechas con mucho mimo
Cualquier celebración se prepara con tiempo y con mucho cariño, y un cumpleaños, si es de nuestros peques, con más razón. Por eso, he pensado que estas ideas te podrían inspirar a la hora de preparar los sándwiches o los postres. Porque ¿qué necesidad hay de preparar un sándwich aburrido cuando puedes crear estas verdaderas delicatessen? ¿Y por qué no incluir unos divertidos fresones con forma de ratón para que los pequeños coman también fruta?



Adorna tu fiesta
Una de las cosas más importantes de una fiesta de cumpleaños campestre es, sin duda, la decoración. Yo te propongo varias ideas, todas ellas con un presupuesto superajustado. ¿Que no te lo crees? Pues sigue leyendo porque te sorprenderás: una piñata, unas letras recortadas o unos globos engalanando el jardín harán que tu pequeño sea el más feliz del planeta. ¿Y tú? Encantada, porque habrás gastado pocos euros.




Las 3 cosas que no pueden faltar en tu fiesta
Yo lo tengo claro, en cualquier fiesta de cumpleaños infantil hay varias cosas que no pueden faltar y son: las palomitas, las golosinas y los dulces. Tanto es así, que los pequeños se volverán locos cuando vean cualquiera de estos tres ingredientes. Sin embargo, hay muchas maneras de presentarlos y si lo haces de manera cuca, seguro que les gustará aún más. Aquí te dejo algunas propuestas para que puedas inspirarte de cara a tu próxima fiesta de aniversario campestre.



¿Te gustaría celebrar un cumpleaños campestre? ¿Qué añadirías?