¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Iván - hace 3 años

Particularmente me parece un gasto ridículo y dañino. Todo lo que facilite debilita, eso por un lado. No se trata de vivir en plan edad del bronce pero tampoco de pasarse de comodidades. Por otro lado, como casi toda tecnología, daña el medio en varios sentidos (y sobre el gasto de agua, que es sólo uno y el menor, si uno sabe fregar se gasta igual o menos).

Y luego está, claro, el gasto que genera. Por no hablar de que conocidos que lo tienen siempre han de fregar algo y no suele terminar de dejar perfecta la vajilla, etc : )

Vamos directos al desastre ecológico de todas formas. Y nadie dice a las grandes empresas que gasten menos agua; nos lo dicen a los particulares que entre milones gastamos muchísimo menos que muchas de esas transnacionales.

Ramon - hace 3 años

Consejos muy utiles

Diego - hace 3 años

Para que los platos, cacerolas, sartenes, cuchillos, tenedores, espumaderas queden limpios a mano necesito como minimo 20 litros de agua, sino más. Esto en el lavavajillas son 1O litros. ¿Cuál es la recomendacion de los de la escarapela verde de pega?. Comete un sandwich y dejarás de limpiar platos.

Nicole - hace 3 años

Pondría un comentario sobre la limpieza y vacío de las astas

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.