¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Ramón - hace 5 años

Mi nieta está loca con tener uno de estos.Creo que voy a coger alguna idae, a ver si consigo sorprenderla.

Fiona - hace 5 años

Muero de amor con todos y cada uno de ellos. Me encantaría tener uno de estos en casa, creo que son súper prácticos. Además de que los zapatos siempre están ordenaditos y disponibles para ti.

Izascun - hace 5 años

Me gustan casi todas las ideas pero siempre que sean algo discretas, el tema de tener todos los zapatos a la vista no me agrada tanto, almacenaje sí pero con discreción!

Cangrejita86 - hace 5 años

Pienso como Izascun, me encantan estas cosas y los vestidores aunque yo no tengo muchos zapatos ejejej pero para verlo me gusta mucho

Monichu - hace 5 años

Ya no es el problema de que estén a la vista, es que creo que quitan espacio. No es lo mismo un vestidor para ropa que ocupar todo un armario en colocar zapatos de una forma tan cuqui.

Marijo - hace 5 años

Preciosos todos y comodo por la falta de espacios en la casa

Aniceto - hace 5 años

Una idea genial para la reforma de la habitación de mi hija, le va a encantar

Valeria - hace 5 años

Pero de verdad hay quien tiene que "cambiar" el armario? Yo tengo toda la ropa, todo el año, en el mismo armario, que no es enorme y que lo comparto con mi marido y mi hija pequeña. Mis otros dos hijos comparten (todo el año) otro armario. TOdos son armarios normalitos de Ikea, y no es que tengamos tan poca ropa ni zapatos, por eso me extraña.

Esmeralda - hace 5 años

Yooo....y necesitaría un vestidor enorme para tenerlo todo a la vista, odio hacer los cambios de temporada, tanto los de ropa como los de zapatos...que cruz, que cruz....

Ahhhh......y se que no soy la única todas mis amigas y conocidas también lo hacen !!!

Saluditos!!!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.