Inspiración y proyectos

Cómo imaginamos que son las casas de los políticos españoles

Miriam Martí Gamero
Profesional
Publicado el 25/10/2019
| 1 | 22
Deja tu comentario
Publicar comentario

14 Comentarios
Alicia Cabacas Garcia
hace 4 años

Me parece increíble que publiquen esto, y con esos comentarios????


Blanca
hace 4 años

Cosas veredes, amigo Sancho... Ah, sorprendente que te escandalices, por cierto. Me figuro que no leerás los periódicos, porque sino estarás a menudo en un sinvivir.


Blanca
hace 4 años

Cosas veredes, amigo Sancho... Ah, sorprendente que te escandalices, por cierto. Me figuro que no leerás los periódicos, porque sino estarás a menudo en un sinvivir.


Benjamin Becker
hace 4 años

Habéis olvidado la casa de Franco


Blanca
hace 4 años

Jajajajajaja. Muy bueno.


Isabel
hace 4 años

Los comentarios hacia cada político me parece que sobran. El artículo entero sobra. Me parece que no tenéis ni idea que es ser de extrema derecha. Que vergüenza que publiquéis esto y os quedeis tan anchos.


Maite
hace 4 años

Poquita imaginación con las casas de los políticos españoles y sí muchas ideas preconcebidas. Menos reportaje tóxico y más profesionalidad. Dejad las campañas electorales a los políticos.


Blanca
hace 4 años

A mí lo que me sorprende es la falta de imaginación de los comentarios. Anímate y da tu versión en lugar de enfadarte, que es tan aburrido.


Marta
hace 4 años

Que horror de artículo... por ponernos a imaginar...


William X Monasterio
hace 4 años

Vale estas son las casas de los políticos elegidos por los votantes , como os imagináis la casa de nosotros los que votamos ? .... gracias


Marcela
hace 4 años

Leído todo el artículo, me quedo con la supuesta elección de estilo de la casa del "controvertido" Pablo Iglesias. Sobra lo de "salvador del país" y "fuerte carácter". En fin...


José
hace 4 años

El artículo es bueno. La pena que no nombra El Pardo, sin duda el estilo más actual.


Isabel Ferruz Tremps
hace 4 años

Menos artículos de campaña electoral con ideas preconcebidas y mas artículos profesionales. Continuaréis en esta línea?


Gabriel Castell
hace 4 años

Es un artículo gracioso y original si no nos lo tomamos en serio, en cuanto a análisis de carácter, ideas, etc. de cada personaje.

Tiene mucho peligro meterse en política, y más en esta época, por lo menos, lo habéis intentado.


Carmelo López Navamuel
hace 4 años

Lo que habéis olvidado de verdad es la casa de los "sin casa". ¡Qué frivolidades tan superfluas e inútiles...!


Blanca
hace 4 años

Claro. Ya veo. Tú estás todo el día leyendo " La fenomenología del espíritu" y la " Crítica de la razón pragmática" , por eso has entrado en esta web. Ah, no, que no es la Biblioteca Nacional, que es habitisimo...Pues la verdad, Carmelo, no sé qué haces aquí.


Charo
hace 4 años

Lo mismo que tú y yo.


Blanca
hace 4 años

Creo que la casa de Sánchez tiene que ser más extremada. La talla de su chaqueta siempre es una menos de la que le corresponde y eso manifiesta una personalidad exhibicionista y narcisista, de modo que opino que en su casa habrá sin duda grandes espejos.También creo que debe tener muebles chinos o indios comprados en" la India en el Corte Inglés". Le pega mucho comprar muebles allí un sábado por la tarde.

En cuanto a Rivera, hijo de comerciantes, me lo imagino en un entorno burgués, ya que de niño conocería casas burguesas de amigos y le parecerían más elegantes que la suya, de modo que probablemente se le quedarían como referencia.

La casa de Casado creo que le va.

La de Iglesias, por lo que vimos en la de Vallecas, necesita más batiburrillos.Seguro que tiene grandes posters enmarcados de sus mitos: Trosky sin duda. También fotos enmarcadas de republicanos atravesando los Pirineos por las paredes, en blanco y negroñ. Todo tendrá que estar un poco desmochado para que él se sienta a gusto. También supongo mucha cestería aquí y allá y cerámica primitiva de los indios nosequé y algún palo de lluvia de Brasil.

No creo que la casa de Abascal sea tan austera, teniendo en cuenta que tiene una mujer joven y de buen ver. Tendrá sin duda una gran cama de madera tallada y muebles de maderas nobles, como buen vasco. A su mujer seguro que le gustan las telas de flores pequeñas para edredón y cortinas. Tendrá adornos relacionados con los caballos, como cuadros o grabados. Y objetos de bronce.

La casa de Errejon la imagino tipo oficina.


Blanca
hace 4 años

Por cierto, la habitación de Abascal parece más bien la de Fray Junipero Serra en la misión de Monterrey.

La cocina de Errejon parece la de una chica de veintiseis años que estudió odontología y que ha montado su pisito de soltera lanzándose de cabeza a Ikea. Como no está muy al tanto, ha puesto esis azulejos del metro de Londres que se llevaban en Nueva York hace diez o quince años.

Ah, no hagáis caso de lis comentarios puritanos de arriba. Encuentro divertidísima la idea de especular sobre las casas de la gente pública. Deberíais hacerlo habitación por habitación, peto echándole un poco más de salsa y atendiendo a las personalidades y orígenes más que a la ideología.


Enrique Parga
hace 4 años

La novia en la boda, el muerto en el entierro y el niño en el bautizo... agotador lo tuyo, reina mora;háztelo mirar Blancanieves, y mientras descansa un poco y sobre todo deja descansar a los demás: salsadetodoslosplatos, ombligodelmundo...


David
hace 4 años

Todo el mundo se ofende por todo, qué tiempos tan bobalicones, no hace falta tomarse el artículo como una cuestión de vida o muerte.

Marta
hace 4 años

De vida o muerte no, pero de buen o mal gusto si. Que para eso esta lo de pon tu opinión.