Inspiración y proyectos

¡S.O.S! ¿Cómo organizo mi recibidor?

Anna Gaya
Profesional
Publicado el 20/07/2019
| 22 | 10
Deja tu comentario
Publicar comentario

9 Comentarios
Wanda
hace 8 años

Mi recibidor es súper súper súper estrecho. Pude meter un espejo y un mueblecito, pero lo del tema del perchero imposible :( me da mucha envidia ver algunas de estas fotos.


Sonia S
hace 8 años

Mujer, uno de pie igual no ¿pero y si colocar uno de esos que se ponen en la pared? Igual tenerlo siempre lleno no... pero para cuando llegues a casa o vengan visitas...


Sonia Pujalte
hace 8 años

Yo puse este año perchas y es algo que recomiendo doblemente: pueden ser más estéticas de lo que pensamos y además se ahorra mucho espacio en el armario porque es de lo que más ocupa generalmente


Suzi
hace 8 años

Me gusta mucho este tipo de perchero, aunque no sé si podría encajar en mi recibidor, también ando justa de espacio. El resto de ideas me parecen súper chulas. Muchas gracias.


Glaucia
hace 8 años

Me gustó mucho las ideas y seguro que cogiendo alguna cosita de una y alguna cosita de otra tendré un recibidor súper chulo!


Cata
hace 8 años

La opción de poner un banco bajo cada vez me gusta más, está muy de moda y la verdad es que es una solución útil y original


Toñi
hace 8 años

Es cierto el dichotomy de que ponerme un espero frente a la Puerto de en tradable da malaria sue Rte? ?

Me en can't aria ponerme uno, pero como soy tan superticiosa no me decido.

Gracias por las foots son ideas muy utiles.

Toñi.


Mary
hace 8 años

Ninguno es tan pequeño como el mio. He sacrificado el mayor espacio q tenia por una idea q desde hace 20 años queria llevar a cabo. Ahora no tengo sitip para colgar los abrigos y bolsos al entrar en casa.


Mbparra
hace 6 años

Me han gustado mucho las ideas porque se pueden adaptar con poco dinero......


Elena Mallo Gerpe
hace 6 años

Me gustaría un reportaje sobre recibidores grandes, esos de casas antiguas, así lo tengo y me gustaría tirar la pared y unirlo al salón pero no puedo.

Tengo a mi madre de 90 años y poquito me deja cambiar, aunque voy haciendo lo que puedo. Tengo el antes y el después pero es de la cocina, en el recibidor solo hice un cambio de sitio de los muebles, se ve más amplio pero sigue siendo oscuro.