Consigue una casa más natural gracias a la decoración

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Sole - hace 5 años

Me encanta el uso de la madera a la hora de decorar incluso si la casa lo permite dejar vigas visibles es algo realmente bonito. No solo decoran, dan una sensación de calidez indudable.

Ritita - hace 5 años

Es impresionante la verdad el resultado, muy bonito aunque seguro que es caro porque ,la madera si es buena, no suele ser económica

Alba27 - hace 5 años

Me gustan las separaciones entre estancias a base de fijos de cristal, creo que quedan geniales, un toque un poco industrial. Lo que no sé es si limpiarlos será tan divertido jajaja, además, supongo que su precio será caro.

Yuri - hace 5 años

Lo de las alfombras de fibras naturales me gusta y me interesa ¿Cogen menos polvo?

María Molina - hace 5 años

Muero por las vigas de madera. Ojalá pudiera tener yo en casa, pero es de construcción nueva :(

Marianela - hace 5 años

María, deberías informarte de las vigas que se pueden poner en tu techo ya construido. Yo he visto varias por ahí y la verdad es que no quedan nada mal.

Beita - hace 5 años

A mí la madera me encanta, reformé mi casa para ponerme los suelos de parqué y todo lo que puedo en cuanto a deco intento que sea de madera o en tonos tierra, da una sensación de hogar como no logra ningún material

Toñi - hace 5 años

Más natural sí... pero funcional no sé yo... tanto mimbre yo creo que puede acabar siendo un lugar perfecto para el polvo, no?

M - hace 5 años

Como os comente hace unos meses por fin tengo mi casa es pequeñita pero a mi me parece supergrande estoy tan contenta tener una casa ya se hace años perdi una pero ahora lo principal es que ya la tengo quiero como podía decorar el salón es pequeño y tiene dos grandes ventanales hasta el suelo debo poner cortinas o paneles dame una idea gracias

Alicia Muñoz - hace 5 años

Yo he puesto unos visillos muy ligeros en color crudo. Dejan pasar toda la luz y te da intimidad. Tengo 3 metros de ventana hasta el suelo.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.