¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Antoni Rovira - hace 2 años

Jo no he demanat aquesta suscripció. Em podrieu dir qui us ha facilitat el meu correu electrònic? Així sabré a qui he de denunciar.

Evidentment ara no us encarregaria mai cap feina.

Jonatan - hace 2 años

Tu denuncia empieza mal...No es para nada el mejor sitio para ser escuchado...

Tu subscripción mu problamente la has autorizado al aceptar esa letra pequeña que nunca nadie se lee de los términos y condiciones de algún otro sitio asociado.

Por tanto, mi consejo es que no te pases de listo y abogado, y simplemente hagas click en "darme de baja" en la misma newsletter. Conseguirás lo mismo y de manera más efectiva, rápida, y sobre todo barata.

Mria - hace 2 años

Conseguir la cocina perfecta es fácil : dinero, dinero y más dinero, ja

Lara - hace 2 años

Imaginaba que iba a haber más estilos...

Maria Jose - hace 1 año

La verdad es, que esperaba ver mas "ideas" o como lo quieras llamar.Lo ke si veo "claramente" es, que en este post, los precios para mobiliarios,suelos etc... Son desorbitados.Mi opinion respetanto sobre todo "a la persona que nos ha ofrecido este post", es que, las personas que tengamos pensado en reformar nuestra cocina, hay muchas mas "opciones" y sobre todo mucho mas economicas. Soy segidora de todo lo relacionado con "habitisimo", ya sea sobre decoradores,obras, pintura etc... Y quiero que quede claro,que no es que no me haya gustado, simplemente lo dicho anteriormente, solo esperaba ver algo mas.Gracias por compartir con nosotra/os vuestras ideas y estilos.Un saludo

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Cocinas.