¿Cocina abierta o cocina cerrada? Pros y contras de cada una

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Nea30 - hace 4 años

Aunque las cocinas abiertas son preciosas, creo que me quedo con las cerradas, mucho más limpias y menos trastos por medio.

José Luis - hace 4 años

Estoy de acuerdo, además los olores a fritanga son lo peor para que vayan circulando por espacios abiertos.

José García - hace 4 años

La casa de mi madre tenía la cocina al lado opuesto del salón, al final de un largo pasillo. Te puedo asegurar que cuando cocinaba olía toda la casa (por cierto, de maravilla)

Ritabonita - hace 3 años

Supongo que las campanas de ahora no tienen nada que ver con las de la época de tu madre. En mi caso, tengo cocina cerrada, cerrando la puerta y poniendo la campana a tope no se nota nada de nada.

Eva - hace 4 años

A mí me encantan las cocinas abiertas, unidas al salón son estancias espaciosas y agradables, visualmente muy decorativas y además de no sentirse uno "castigado en la cocina", permite interactuar con el resto de la familia. Yo la tengo así desde hace 10 años y estoy encantada! Puedo escuchar el final de la peli que estamos viendo desde la cocina y ellos compartir los entresijos de la cena.

Lourdes - hace 4 años

Cocina abierta, sin duda. No es cierto que las cocinas cerradas sean mas limpias y tengan menos trastos por en medio. Lo que pasa es que en las cocinas cerradas la suciedad no se ve (cierras la puerta y punto), y los trastos es como si los tuvieras debajo de la alfombra.

Monica Carmona - hace 4 años

Cocina abierta sin duda. Tengo las dos, la cerrada en mi vivienda habitual y la abierta en la de verano.

No me siento recluida, la familia ayuda mucho más. Las desventajas me compensan por las ventajas y tambien me obliga a ser más organizada mientras cocina, cosa que no va nada mal. El espacio se duplica. Sin duda, la abierta

Helen - hace 4 años

Me encanta la cocina abierta,acabo de mudarme y pase de una cocina cerrada a una abierta nuestra vida cambiaron pasamos mas tiempo unidos nos obliga mas al orden y se ve precioso

Joaquin Jimenez Dorta - hace 4 años

Estoy de acurdo con los comentarios de la descripción de ambas cocinas, pues soy conocedor de ambas en la actualidad hace ya 6 años opte por hacer una cocina abierta y estoy muy contento con la integración en el salón y hall de entrada de mi casa, en definitiva, las personas he invitados están mas integradas a la persona que cocina y entra mas luz a tu casa y también abriendo ventanas corrientes de aire que se llevan esos olores

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Cocinas.