Queremos haceros partícipes de un proyecto moderno pero a la vez muy acogedor. Se trata de la reforma integral de una vivienda en la que intervenimos también en la estructura. Transformamos una antigua pensión en una vivienda unifamiliar, situada en un edificio catalogado en el centro histórico de Barcelona.
Elementos que le dan personalidad
La vivienda cuenta con elementos que le aportan mucha personalidad, como es el caso de las paredes de piedra, una espectacular librería o un impresionante piano, entre muchos otros. Todos estos detalles son pequeñas pinceladas que contribuyen a generar un ambiente acogedor y muy actual.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
3 Comentarios
Me gusta especialmente la cocina aunque toda la casa tiene mucho encanto. Una buena demostración de que hay vida más allá de los muebles blancos...
El piano es <3 me encantan este tipo de toques con encanto. La piedra de la pared es también muy muy interesante. Felicidades por el trabajo, ha quedado impresionante.
Una pensión? pues tendrá un montón de dormitorios! Me encanta el resultado. La verdad es que el ambiente ha quedado genial, con un toque rústico pero moderno de lo más intereasnte.