Analizamos la casa de Parásitos, la triunfadora de los Premios Oscar

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Pilar - hace 8 días

Aparte de algunas tildes cuya batalla doy por perdida, llama especialmente la atención el "por qué" en lugar del "porqué" en la cuarta línea del primer párrafo. Y sobre todo el "habrán casas" del último párrafo. ¿Cuántas veces hay que recordar a los que escriben que el verbo haber es impersonal? Conseguiréis que todos hablemos mal porque lo hagáis vosotros.

Yaiza - hace 8 días

Pues coincido con Pilar. Lo de "habrán casas" suena fatal.

Aparte de eso, el tema elegido me parece muy oportuno y bien hilado. La casa es una verdadera delicia. No tenía demasiado interés en ver la película, pero ahora seguro que lo hago. Saludos

Elsa - hace 8 días

De contenido está muy bien el artículo, pero le falta pulir el lenguaje. Añado a los errores comentados por otros lectores el del uso del imperativo. La última frase debe decir: Preparad palomitas, bajad las luces, acomodaos en el sofá, y disfrutad de la peli.

Fabulosa la casa e interesantísimo el artículo. Os felicito.

Estefanía - hace 8 días

Muy buen articulo. Qué bien hilado! Gracias por facilitar tanta información a partir del análisis de la casa. Un placer leeros.

Felicidades!

Asuncion Urbano - hace 8 días

De acuerdo, un artículo muy interesante, dan ganas de ver la película, una casa preciosa, y el artículo está muy bien escrito, con categoría, aunque es verdad que se nota algo raro, como si quien escribe fuera catalán, sobre todo en el "habrán"...pero eso se puede aprender, García Márquez hacía muchas faltas de ortografía y eso no le impidió llegar a ser unos de los más grandes escritores del siglo XX..

Gracia - hace 8 días

La vivienda de cine que también es preciosa es la del personaje Salvador Mallo de adulto en Dolor y Gloria.

Francisco - hace 7 días

Lo leeré con detenimiento, ando muy mal d tiempo

arturo hugo - hace 2 días

¿

será por esas horribles diferencias de clase que existe aún Corea el Norte?

1 Respuesta sobre las fotografías

Pilar hace 7 días
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.