Agua, eléctrico o aceite: ¿qué radiador es mejor para mi casa?

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Novita1987 - hace 2 años

Yo tengo uno de agua la verdad es que estoy a gusto con él pero estoy seguro que han sacado cosas más modernas y que valdría la pena probar

Inma - hace 2 años

Los de agua de toda la vida. Son los que tengo yo en casa, y la verdad es que no nos quejamos, ni de calor ni de una factura elevada.

Maria Angeles - hace 2 años

Estoy oyendo mucho sobre los radiadores de aceite si alguien tiene alguno me gustaría saber sus impresiones de primera mano, no sé, sobre todo por factura y tal

Jordi - hace 2 años

Hola Maria, yo tengo un radiador de aceite con termostato para el dormitorio y la verdad es que va muy bien. En mi caso no sube mucho en la factura ya que no es la fuente de calor principal (tenemos estufa de pellets), y solo se usa como refuerzo.

Ana - hace 1 año

Llevo 15 años con un radiador eléctrico de aceite Haverland, calienta muy bien de forma uniforme, ahora acabo de comprar otro de aceite. Recomiendo este tipo de calefacción.

Sole - hace 2 años

Yo siempre usé los de agua ahora la verdad es que con la calefacción central no uso otra cosa pero siempre fueron bien

Yo tengo de agua, pero uso los de aceites aunque son eléctricos, al final resultan mas económicos ya que no tienes que tener la caldera encendida que también representar un gasto la de gas natural, también es cierto que vivo en Valencia que el clima es muy bueno.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Calefacción.