Actualiza la decoración de casa para dar la bienvenida al buen tiempo

- Plantas, rafia y mimbre: un estilo propio del verano
- Consigue un ambiente refrescante en el dormitorio
- Un guiño al azul mediterráneo
- ¡Ha llegado la hora de usar la vajilla de color!
- Y aquí el resultado de poner una mesa bonita
- También puedes tener un comedor interior con mucho encanto
Plantas, rafia y mimbre: un estilo propio del verano

Siempre me parece que cuando llenamos la casa de plantas, nos apetece añadir un jarrón con flores frescas o apostar por elementos de decoración de rafia y mimbre, es porque el verano está muy cerca. Y suele ser así: en esta época del año, algunos hogares cambian su decoración y la actualizan, con materiales más frescos, más sostenibles y super bonitos, como cestas, maceteros, puffs o sofás de mimbre o rafia.
Consigue un ambiente refrescante en el dormitorio

Uno de mis espacios favoritos donde trasladar "el buen tiempo" es en el dormitorio. ¡Qué ganas de guardar el nórdico y la colcha del invierno y poner las sábanas fresquitas, donde predomina el blanco, combinadas con otros textiles refrescantes y bonitos! Los hay que prefieren apostar por colores veraniegos, como los estampados verdes o azules, pero yo me suelo inclinar más por el blanco absoluto. ¿A ti qué tendencia te gusta más?
Un guiño al azul mediterráneo

Si estamos cansados de un cuarto de baño oscuro y tradicional, quizá sea el momento de renovarlo. ¿Que no hay mucho presupuesto? No pasa nada, aprovechemos para darle una mano de pintura a la pared y actualizar su estado. A la hora de escoger un color, ¿qué te parece apostar por un "azul cielo" que transmita un ambiente super relajado y refrescante? Una manera muy sencilla de hacer un guiño al maravilloso Mediterráneo español.
¡Ha llegado la hora de usar la vajilla de color!

¡Bien! Sacar la vajilla de color significa que el verano está muy cerca. Y tanto que lo está... es el momento de desempolvar esa vajilla especial que solemos guardar durante el año por su aspecto refrescante, desenfadado y que nos traslada totalmente al "modo vacaciones". Vete preparándolo todo para poner una mesa bien bonita este verano.
Y aquí el resultado de poner una mesa bonita

¿No te parece que cualquier plato sabe mejor en una mesa bien decorada? ¿Quién ha dicho que la estética no ayuda a que nuestros invitados disfruten de un almuerzo aún mejor? ¡Claro que sí, te mereces tú y los tuyos disfrutar de comidas familiares con sobremesa, de esas que duran horas... y para ello, una mesa bien puesta, con sus complementos y sus colores veraniegos, ayudarán y mucho a conseguirlo. Porque este verano nos merecemos más que nunca, disfrutar y celebrar.
También puedes tener un comedor interior con mucho encanto

Y si no tienes terraza, no pasa nada porque también podemos trasladar la llegada del buen tiempo a nuestro comedor interior, apostando por textiles super agradables, como el lino o el algodón y por alfombras de rafia en lugar de las de pelo largo (más propias del invierno). También puedes cambiar los estores y apostar por aquellos más sencillos, en tonalidades nude y para completar la decoración, puedes añadir un comedor mucho más ligero. ¿Qué te parece esta mesa de centro y estas sillas transparentes?
1 Comentario
Todas las ideas me han parecido buenísimas gracias.????????????????????