¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

11 Comentarios

Esther García - hace 4 años

Ufff menudo ejemplo. Me encanta este cerramiento de cristal, hace que tengamos el doble de luz, el problema es un poco la privacidad no?

Cayetana - hace 4 años

¿Te refieres al balcón? Yo también pienso que privacidad poca, no termina de gustarme.

Sami - hace 4 años

A mí las lámparas me parece junto con los cuadros el mejor modo de cambiar la decoración de una estancia, aunque hay opciones aún más económicas como con los textiles

Montse Robles - hace 4 años

Con plantas se puede dar un toque muy especial, ideal para renovar el aire de una casa si sumas algún detalle más como cuadros, lámparas o cojines

Herminia - hace 4 años

Plantas, textil y láminas para la pared (aunque las fotografías en blanco y negro también me gustan) creo que con eso puedes hacer cosas muy chulas y no es nada caro.

Verovero - hace 4 años

Pues sí, Herminia, más económico que pintar, a no ser que pintes tú. Yo es que soy torpona, no me veo con pinceles, prefiero cambiar textil de vez en cuando y listo.

Raquel - hace 4 años

Cambiando los complementos ya se consigue mucho, yo hice eso hace un par de años en casa y quedé encantada... cuando me cansé cambio de nuevo y listo!

Raquelita - hace 4 años

Estupendas ideas. Yo creo que lo mejor es tener una estancia neutra en cuanto a colores se refiere y jugar con textil. Al final es lo que más económico sale y lo que más vida puede dar. Eso y las plantas claro, pero regarlas cuando toca ya es otro cantar xD

Mm - hace 4 años

Me quedo con lo de empapelar la pared. Hace tiempo que quiero ¿creéis que podría hacerlo yo sola? No sé si es un trabajo complicado. Sólo sería una pared...

Suzi - hace 4 años

Mm yo creo que mejor que te lo ponga alguien. No dudo de tus cualidades ejeje, pero por lo que tengo entendido el papel pintado puede ser un poco fastidioso ¿has probado mandar una solicitud de presupuesto por aquí? Igual alguien te hace un presupuesto que te cuadre, no creo que una pared salga por mucho y así te evitas problemas.

Marianela - hace 4 años

Mm mi marido una vez intentó ponerlo en una pared de la habitación de nuestra hija y al final terminamos llamando a un pintor... un desastre, vamos. No es tan fácil como parece.

Mariola - hace 4 años

Los textiles y las plantas creo que son la solución más económica junto con los cuadros aunque es cierto que ninguna supone un gran desembolso. Qué viva el low cost!

Audrey - hace 4 años

Pero que buenas ideas. Sí, definitivamente este tipo de cosas pueden cambiar por completo nuestro salón y por poco dinero. Creo que lo que más hace es el color de las paredes, pero las plantas también dan un giro asombroso a las habitaciones.

Sonia - hace 4 años

Quiero probar lo de agrandar la sensación de amplitud con espejos... ¿tengo que ponerlos enfrentados o con alguna disposición en concreto?

Sonia - hace 4 años

No tengo ventanas en la estancia en concreto... qué es mejor? Inclinado... recto? uno frente a otro? Gracias!

Susana - hace 1 año

Siempre veo ideas muy buenas para adaptar a mis espacios

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.