¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

22 Comentarios

Mariola - hace 3 años

Discrepo en algunas cosas. Las lámparas se pueden actualizar, por ejemplo ocultando el cobre y pintántolas con algún producto mate en un tono más moderno (negro). En cuanto a los azulejos, a mí, particularmente, hay algunos que me gustan mucho y que dan un aire vintage realmente bonito.

Marga Melia Mora - hace 3 años

Pues a mi el baño verde me requeteencanta

Esther - hace 3 años

No estoy de acuerdo para nada, cualquiera de esos elementos "cutres" puede ser lo contrario. Depende del diseño, de cómo lo combines, etc. Si hubiesen cosas "cutres" y "no cutres" la decoración (y los decoradores) no servirían para nada ni tendrían razón de ser. Creo que es un artículo simple y nada profesional. Una lámina es "menos cutre" que un adorno artesanal de macramé??? Alguien me puede explicar el por qué?

Mayte - hace 3 años

el macramé es MUY CUTRE

Esther - hace 3 años

Seguramente hay láminas más cutres que un adorno de macramé. Dependerá del adorno y de la lámina. Es absurdo generalizar con cosas que pueden variar tanto de una a otra.

Juan - hace 24 días

El

macramé es muy cutre, pero la foto de la boda en la sala,es súper cutre.

Sara Pardo - hace 24 días

Toda la razón, depende como lo pongas. Un macetero de macramé al lado de la ventana con una planta colgando le da un punto cálido y de hogar, no de diseño ultramoderno frío y sin vida.

Laia Valero - hace 3 años

En la mayoría de puntos estamos de acuerdo, aunque no hay que olvidar que una casa es muy personal. Para crear un hogar se pueden usar muebles o accesorios que sentimentalmente tengan mucho valor aunque no encajen del todo. Mejor buscar la mejor manera de integrarlo antes que prescindir de él. Buenas fotos.

Lizette - hace 3 años

Muy bueno sus consejos :)

María - hace 3 años

Lo que me parece realmente cutre, es que una estantería de madera sea cutre y una de pladur no, y que conste que no estoy en contra del pladur, me parece una solución muy práctica, pero la madera me encanta, y se puede cambiar de aspecto simplemente con cambiar el color del barniz...

Rosa Maria - hace 24 días

Viendo la librería de madera maciza, me he preguntado cómo se puede considerar ese mueble cutre.

Mercedes - hace 3 años

A mi tampoco me parece tan cutre, quizas algunas fotos tengan algo que no luce mucho, y con un minimo cambio estaria genial. No podria decir que es cutre, mas bien que depende del gusto de cada cual.

Miguel ángel Pérez - hace 24 días

Hola, creo que es un artículo malo, demasiado básico, generalista y equivocado. A una persona que le guste un estilo rústico industrial le va parecer cutre un estilo moderno vanguardista, y viceversa. A mi por ejemplo lo único que no me gustó nada fue el macramé, pero a otras personas les puede gustar, no creo que sea cutre. El resto de fotos, yo mejoraría alguna cosa, pero de ahí a ser cutre... De la rae, cutre: Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. Un bar, una calle, una ropa cutre.

Ninguno de esos rincones son cutres.

Saludos

Carmen Osuna - hace 24 días

Hablan del hall como si la mayoría de las casas tuvieran uno con posibilidades infinitas...eso, en el caso de que exista hall.

Helena Alvarez - hace 24 días

Todas sus ideas pasan por adecuar la decoración al estilo de moda... Hay tantos estilos como personas y lo q a ustedes chiabichiqueros les parece cutre a otros les puede parecer original, ecléctico, o simplemente personal. No me sean snobs.

Isabel de Miguel - hace 24 días

A mi la lámpara de la primera foto me encanta...

Y el "rincón rancio" dejaría de serlo quitando las piedras luminosas y, si acaso, retapizando la silla.

La librería no es para nada cutre... lo único cutre es tapar el radiador con una manta de cuadros mal puesta y acumular cosas encima. Más que cutre resulta desordenado.

Lo del macramé es claramente cuestión de gustos: yo lo veo como un "atrapapolvo", pero justamente en ese ambiente no desentona para nada!

Ana - hace 24 días

Detalles que nos cuesta darnos cuenta de que afean una estancia. No sé si es por costumbre o porque nos da pena desprendernos de ellos.

Cuesta identificarlos, verdad?

Imma - hace 24 días

Me gustaría recibir ayuda, pero no puedo hacer reformas. Contrate a una decoradora que no tuvo en cuento nuestros gustos y gaste un dinero. Y nos dejo colgados, por que alguna cosa no estábamos de acuerdo con ells, no era lo que buscábamos y se ofendió .

Ricco - hace 24 días

Vaya profesionalidad, habéis tenido suerte que se haya ido!!!

Carmen Osuna - hace 24 días

¡Que dictadorzuela y poco profesional!.

Ricco - hace 24 días

Todo lo que es moda ahora, se pasará, decorar y reformar no lo vas a cambiar como si fuese la ropa, cada temporada...Así que seamos un poco menos puristas!!! Cada uno que decore como mejor le venga...No es una competición y yo tendré mi casa como me gusta a mi y no al vecino o a habitissimo!! Gracias!

Jorge - hace 24 días

Me parece que no eres decorador/a!

Ricco - hace 24 días

Si, lo siento, soy de la parte que le toca desembolsar!!!

Respeto el trabajo de todo el mundo, pero, también respeto mis finanzas!!

Ldia - hace 24 días

Un horror de soluciones, de un mal gusto supino.

Teresa Alvarez - hace 24 días

Me gusta mucho leeros, siempre aprendo algo, o mucho!!! Gracias!

Teresa Alvarez - hace 24 días

Despues de leer vuestros comentarios, cabria decir que creo , o por lo menos yo lo he interpretado asi, que Habitisimo nos aporta la idea de que quizas algo no combina o no es acertado con el resto de decoración. Lo considero un análisis que te hace pensar para observar si ese objeto puede no encajar y estropear el conjunto. Asi que yo les doy un aprobado!

Eva María Giménez Ruiz - hace 24 días

Buenas,noches.

Me parece ,muy acertadas las ideas que dais.

Sobre todo parecen muy económicas.

Sara Pardo - hace 24 días

Económicas??? Es más económico pintar los azulejos de cocina o baño o la lámpara. Y quitar la librería y hacerla de pladur? La pintas y fantástica... Es que …

Artur - hace 23 días

Cutre no es lo mismo que pasado de moda. No a todo el mundo le interesa seguir las modas, más aún cuando, de cada ves más, no son mas que invitación al usar y tirar. NO HAY NADA MAS INSOSTENIBLE QUE LAS MODAS.

Verónica Carrasco - hace 23 días

¿Cutre?. Me temo que esto lo ha escrito alguien que aún tiene mucho por ver.

En estos asuntos, la experiencia, y la edad que la proporciona, son un grado; un grado superior.

Flor Albiol - hace 23 días

Me gustaría volver a recibir la oferta informacion, sobre quitarse los zapatos y ponerse zapatillas en casa, i quería imprimirlo, pero al poner leer más, no lo he podido imprimir, por favor si pudiera ser que pueda imprimir, gracias

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.