Consejos de hogar

8 cosas que no sabías de la pintura epoxi

Miriam Martí Gamero
Profesional
Hace 5 años
| 28 | 21
Deja tu comentario
Publicar comentario

21 Comentarios
Carlita
hace 7 años

La pintura para baños y cocinas me parece un auténtico descubrimiento, sinceramente. Se puede dar un aire distinto sin tener que cambiarlos


Vega
hace 7 años

No conocía este producto. Sabía lo de los suelos, pero no sabía que había pintura. Me gusta. Una buena opción.


Patricio
hace 7 años

Me a encantado


Jaime Cabello
hace 7 años

Me ha gustado mucho descubrir un meterial tan versátil.


Mamen Lane
hace 7 años

Pues yo tampoco sabía que existía la pintura esta, pero vamos, que me parece bastante interesante, para baños viejos, por ejemplo.


Carmen
hace 7 años

Muy interesante y sabemos mas sobre este gran producto de varias aplicaciones en distintas superficies. Gracias x la infirmacion


Gutierrez Tellez
hace 7 años

Me gusta mucho...... Y tengo una pregunta ¿se podría poner en el suelo, sobre baldosas de terrazo, en una terraza exterior y al lado del mar? Quizá sería mi solución buscada por años....... Gracias a quien me ayude!


Silvia
hace 7 años

Querria saber si la pintura exposi se puede aplicar sobre suelos de microcemento


mariviv
hace 7 años

Se podria usar para pintar suelo de parquet tipo tablillas encoladas?- la pintura epoxi es suficientemente plastica como para no cuartearse si hay trafico intenso?


Mónica
hace 7 años

Tengo una duda... cómo quedaría en mi encimera de mármol.? No puedo hacer el gran desembolso que me supone cambiarlas. Alguien lo ha probado.? Muchas gracias por vuestra ayuda.


Jose
hace 7 años

Me gustaría saber si puedo aplicar la pintura epoxi en el techo teniendo humedad en una zona del techo. Se descascarillara en invierno, se pondrá negro con la humedad. He leído que es aislante pero la última vez que me pintaron el techo emplearon una pintura especial anti humedad y me ha dado igual. Que garantías dan los profesionales??? Y que precio tiene esta pintura???


Manuel
hace 6 años

Información rápida y fresca, gran ayuda


Rosa
hace 6 años

Algún día


Maria
hace 5 años

Hola, ¿sabéis si se puede aplicar sobre una encimera de cocina? gracias


Ana Maria
hace 5 años

No conocía el producto. La resina sirve para alisar paredes con gotele? Es una pintura con muchos productos químicos. ? Hay personas a la que esto nos afecta.

Lo estoy preguntando


Geannina Flores
hace 5 años

Una solución muy buena en la que nunca hubiera pensado. Sobre todo para los suelos


Lourdes
hace 5 años

Me encanto saber q hay uns pintura q se puede aplicar sobre azulejo y csmbiar el aspecto de una cocina o baño sin invertir demasiado. Gracias por los consejos


Begoña Lopez
hace 5 años

Donde se puede encontrar ese tipo de pintura


Irma Peñuela
hace 5 años

Si pinto con pintura epoxica el piso de concreto pero teng que pisar despues de 3 horas de pintado, por obligacion que debo colocar para no dañar la pintura, :::???? Por favor me ayudan mil gracias


Maria Patricia
hace 5 años

Muy bien explicado lo que tiene que ver con pintura epóxica. Gracias.


Roxana
hace 2 años

Buen día!!! Si se pinta el piso con hidroesmalte epoxi, con el tiempo se empieza a notar el camino por donde uno más anda???