Consejos de hogar

7 cosas que debes dejar de hacer para tener más orden

Maribel Martínez
Profesional
Hace 4 años
| 7 | 9
Deja tu comentario
Publicar comentario

6 Comentarios
Veltens
hace 4 años

No puedo recuperar mis contrasèñas


Mónica Escribano Escamilla
hace 4 años

Simple. Es basico,


Maria Jesus Sanchez
hace 4 años

Todas las noches, antes de cenar, justo cuando los niños se acaban de ir a la cama, hago un repaso general y recojo todo lo que no está en su sitio, así después de cenar sólo tengo que recoger el lavabajillas y por la mañana cuando me levanto está todo perfecto!


Rosária
hace 4 años

Gracias, son buenas dicas


Ana
hace 4 años

Perfectas ideas ahora a meterlas en prácticas.


Henar Cirac Centeno
hace 4 años

Hola buenos días.

Normalmente me encantan los consejos, y las fotos que vienen en la revista. Pero hoy no he podido por menos que llevarme las manos a la cara, y pensar ! Qué horror!. Hay al principio de la revista, una foto de una cocina alargada, y que aprovecha el espacio del hueco de una escalera, y dicha escalera tiene los peldaños al aire, dejando así, que caiga toda la porqueria de los zapatos sobre la encimera. Aunque no se utilicen zapatos, siempre se lleva porqueria,( pelos, polvo, piel seca, pelusas y microbios), que caería sobre los muebles de la cocina.

Es una foto muy bonita, pero antihigiénica del todo.

En mi humilde opinión, esa foto sería borrada, o cambiada.

Les sigo con atención y me encantan sus artículos e ideas de su revista. Y seguirá así, sólo es en mi opinión el comentario que les doy.

Muchas gracias por atenderme.

Un saludo.

Henar Cirac.

Angelica
hace 4 años

HENAR CIRAC HIZO UNA EXCELENTE OBSERVACION: LA ESCALERA SOBRE LA MESADA DE COCINA, REPRESENTA UN CLARO ERROR DE DISEÑO, NO SE TUVO EN CUENTA QUE AL NO TENER CONTRAHUELLA, ES ABSOLUTAMENTE ANTI HIGIENICA, DADO QUE CUALQUIER BASURA POLVO, MICROBIOS QUE TIENEN LAS SUELAS DE LOS CALZADOS DE QUIENEN TRANSITAN POR ALLI, CAEN SOBRE LA MESADA DE LA COCINA, NI QUE HABLAR CUANDO SE BARRE O LIMPIA LA ESCALERA.


Santiago Valladares
hace 4 años

A mi esta disposición de la escalera sobre la encimera me parece genial. Una buena forma de aprovechar los espacios. Estoy de acuerdo en que los peldaños sin contrahuella es una barbaridad antihigiénica pero se solucionaría poniendo esa contrahuella de metacrilato transparente o de vidrio simplemente. No restaría luz a la cocina y si la barandilla de la escalera también es de ese material, quedaría todo solucionado.


Rosa María
hace 4 años

Henar, estoy completamente de acuerdo con la foto de la escalera sobre la encimera de la cocina. En cuanto la he visto he pensado exactamente lo mismo.