¿Te sientes identificado cuando al hojear alguna revista de decoración no encuentras ningún baño que se parezca al baño interior que tienes en casa? Los baños sin ventana también pueden ser bonitos y atraer todas las miradas, si no lo crees…¡no te pierdas este post!

Un pequeño baño sin ventana es mucho más resultón cuando tiene un gran espejo de lado a lado. Es el mejor modo de multiplicar la luz y ampliar visualmente el espacio. Aunque el resto del espacio sea pequeño, podrás encontrar lavabos pequeños de líneas rectas que encajarán a la perfección con el baño de tus sueños.
Una pared de ventaja

El hecho de no tener ventanas en un baño puede ser una ventaja a la hora de distribuir el espacio, podrás instalar una ducha y aprovechar el antiguo espacio de la bañera para instalar una lavadora. El ejemplo de la foto, nos entusiasma, ya que son muy pocos metros cuadrados pero muy bien aprovechados.
Sácale brillo

Un extra de luz a la hora de multiplicar un espacio que ya tiene un buen espejo es usar materiales brillantes o que de algún modo reflejen la luz. Griferías brillantes, decoración o una pared cubierta con paneles de brillo de efecto brillante.
Entre plantas y maderas

Un espacio pequeño siempre mejora acompañado por plantas y madera. En este caso, la encimera perfila el lavabo y el espejo y unas sencillas ramas de eucaliptus completan el resto.
Simple y útil

Este baño no podía ser más sencillo, con baldosas blancas y suelo gris, un lavabo colgado y un discreto WC. La clave para mejorar es usar materiales cálidos como madera o fibra e invertir en tejidos gustosos, como toallas o una alfombra de buena calidad.
Acristalado

Quizá haya alguien a quién este tipo de separación le recuerde al pasado, pero los bloques de vidrio para paredes han vuelto. Hay muchas versiones en colores o formas, pero son una buena herramienta para reflejar la luz y separar espacios sin que se vea nada.
100% blanco

Quizá suena a tópico, pero un baño sin ventanas se verá más grande y espacioso si se diseña en color blanco. Siempre podemos incluir detalles de colores más atrevidos, o complementos que le den carácter al espacio, pero el blanco como base es un acierto seguro.
hace 4 años
No me gusta ninguno, igual estan mucho mejor que antes, pero en el artículo no se aprecia la mejora,
hace 4 años
nos gusta, quedan realmente bonito y acogedores.
hace 3 años
Lo mejor de todo en la foto titulada "Simple y útil" es la caja de cerillas debajo del lavabo para cuándo hagan caca encender una y que no huela jajaja
hace 3 años
Jajaja muy útil en baños sin ventana!
hace 3 años
Tienen razón, tiene que ser entusiasmante sacar ropa de esa lavadora y descubrir que eres contorsionista. Y meter plantas en un baño pequeño es perfecto para convertirlo en pecera.