10 Usos alternativos del café que probablemente no conocías

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

10 Comentarios

Wanda - hace 6 años

Os prometo que buscaba un remedio para hormigas desde hace mucho tiempo. Tengo gatos y perro, y no me parecía buena idea optar por productos químicos, pero esto sí pienso hacerlo. Muchísimas gracias, a ver si hay suerte. Tampoco es que sea n problema en plan plaga, pero hay unas hormiguitas que sienten predilección por mi mesita de noche.

Maria - hace 6 años

Yo también uso el limón.

Marianela - hace 6 años

Exfoliante natural, lo usaba mi abuela ya, y yo también, se te queda la piel súper súper fina. Para el resto no lo sé, pero para eso sí que es verdad.

Sami - hace 6 años

¿Abono???? Madre mía, no sé si fiarme jajaja me da a mí que igual mis plantas son demasiado delicadas.

Maria - hace 6 años

Pues yo lo he usado y va fenomenal!

Magami - hace 6 años

Pues yo lo que desconocía es que servía para limpiar. Me quedo de piedra. Creo que voy a probar esta opción y la de los olores, que tampoco la he probado nunca. Gracias.

Raquel López - hace 6 años

El tema de los olores sí que lo conocía pero como relleno de floreros, para limpiar la chimenea y demás... nada. Me parecen geniales, la verdad

Josefina - hace 6 años

Muy interesante!!

Josefina - hace 6 años

Muy interesante!!

Maria Teresa - hace 6 años

Muy interesante. Voy a probarlo para diferentes usos. Gracias.

Maria Jesus Cepero - hace 6 años

Una amiga me comento, que un buen remedio para las hormigas, es echar polvos de talco, por sus zonas de paso y cerca del hormiguero si se ve. Lo probé este verano y funciona, aunque si lo haces dentro de casa, tienes que estar un par de días sin barrer ni fregar la zona por donde lo has echado. Lo probare con el café…

Saludos.

Sol Librado - hace 2 años

Hola, me ha encantado este artículo, sólo recordar que el café es buen abono para las plantas consideradas "ácidas" (hortensias, azaleas, etc.) no resulta tan bueno para el resto porque acidificará la tierra y puede ser perjudicial para las plantas que no necesitan tierra ácida para crecer.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Manitas.