En este artículo
- Aromas de la naturaleza para un buen descanso
- Hierbabuena y limón para perfumar la cocina
- Aromas frutales que te transportan a las vacaciones
- La sensación de frescor de la lavanda
- Azahar y maracuyá para la terraza
Aromas de la naturaleza para un buen descanso

En un dormitorio lo que buscamos es descansar y en verano, a vece cuesta más encontrar el descanso que en otras épocas del año. El ruido exterior o el calor dificultan algunas veces que podamos relajarnos en condiciones. Por eso, una manera de potenciar ese descanso es a través de los aromas y aquí, te recomendamos que elijas fragancias suaves y que recuerden a la naturaleza, como la lavanda, el jazmín o las rosas. Estos aromas suelen producir una sensación de bienestar y por tanto, de descanso más profundo.
Hierbabuena y limón para perfumar la cocina

En la cocina a veces se acumulan olores un poco fuertes o no muy agradables, sobre todo cuando no se tiene una ventilación correcta. Por eso, en cocinas y sobre todo en las que no hay un buen extractor, nos gusta aromatizar esta parte de la casa con limón o hierbabuena. Estos dos aromas suelen eliminar "el mal olor" o al menos neutralizarlo y potenciar la sensación de frescor.
Aromas frutales que te transportan a las vacaciones

El verano supone descanso, sensación de vacaciones y de relax. Es tiempo de desconectar y disfrutar de una deliciosa comida, una buena conversación y sobre todo, hay que parar y disfrutar. ¡Y más este año que nos lo merecemos tanto! Por eso, aromas que recuerden al verano son perfectos para llenar nuestro salón y comedor y acompañar esas comidas, esas reuniones con amigos y charlas en familia que tanto hemos añorado.
Podríamos perfumar el salón de aromas afrutados como los cítricos, el melocotón o el coco. Todos ellos te teletransportarán a un ambiente distendido y relajado propio de las vacaciones.
La sensación de frescor de la lavanda

No hay duda de que un baño bien perfumado es una delicia y ahora, en verano, cuando tenemos que ventilar con más frecuencia, se agradece mucho que un baño huela a esencias marinas o hierbas naturales, como lavanda Y es que todas ellas aportan una sensación de bienestar y limpieza muy grandes, especialmente la lavanda que suele absorber los malos olores con facilidad.
Azahar y maracuyá para la terraza

Quizá no eres partidario de perfumar el exterior y con el olor propio de las plantas y flores del jardín, no necesites fragancia complementaria para este espacio de la casa. Pero a veces, queremos darle un toque mayor y si eres de los míos, de los que por la noche disfrutas de las veladas en la terraza leyendo un libro o escuchando música y relajándote, un poco de aroma extra puede ser el ingrediente perfecto. Si te animas a probar, te sugerimos el aroma a azahar para crear un ambiente relajante o el maracuyá, si prefieres una velada exterior más animada.
hace 2 años
Y dónde se pueden comprar esos ambientadores?