5 razones para apostar por el microcemento en la terraza

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Cristina - hace 3 años

contrate a una empresa llamada Topcret y tuvieron que repetir el suelo seis o siete veces veces, el primero porque salia la "yaga" de las baldosas de abajo, el siguiente porque usaron un barniz brillante y se equivocaron, despues porque no esperaron secar el anterior y salieron manchas blancas, después el alargo del porche hacia el jardin se separo del suelo anterior de baldosas y se resquebrajo toda la ampliación, la siguiente vez se equivocaron de color, la siguiente volvio a salir una mancha de humedad en el empalme de la ampliación, finalmente la ultima vez pusieron una malla aislante mas amplia para evitar que la humedad del riego suba y haga ampollas y se resquebraje el microcemento.

Ya no quiero mas obras, fue una mala elección, se ralla y es muy delicado y esta resquebrajado. NO LO RECOMIENDO NADA.

Manuel Botella - hace 1 mes

Gracias por tu comentario, y gracias a habitissimo por no borrarlo,jejejeje, lo pensaba colocar y con tu comentario me he echado atrás.

Irene - hace 1 mes

Gracias por explicar todos los problemas que tuviste, quería poner el micro cemento en mi terraza. Pero he cambiado de opinión

Joan Puerta - hace 1 mes

Hola a todos ! Quisiera poner suelo encima de un parking pintado .

Vale Como solución el micro cemento ?

Gracias por tu respuesta

Maria - hace 1 mes

Se puede colocar en suelo laminado sin tener q quitar este?

José F Rodríguez - hace 1 mes

Desaconsejado completamente. El microcemento probablemente se pegue porque los químicos que llevamos lo permiten, pero la contracción en la estación del suelo laminado te echaría a perder completamente el trabajo. Yo te lo desinstalaria antes.

Inma - hace 1 mes

Desde TOP CIMENT, la empresa pionera en la fabricación de micrcomento en España, aseguran que otra de sus grandes ventajas ...

Si esto no es publicidad ...

José F Rodríguez - hace 1 mes

El microcemento tarda mucho en ser instalado. El punto 4 es engañoso. Al menos hay que poner 5 capas diferentes de producto (base, 2 de microcemento y 2 de sellador), y cada una requiere de secado apropiado para que no salgan manchas blancas. Además hay que lijar una vez secas las capas. Esto, por tanto, supone tiempo, y el tiempo es coste. Además o lo echa un profesional de verdad o la probabilidad de que se agriete o arañe es muy alta.

Sonsoles - hace 1 mes

¿Se podria untilizar en interiores tambien? Baño, cocina,salones....

Maria Jose Salas - hace 1 mes

Hola, queria saber cual es el rendimiento con las pisadas y uñas de los perros. Tengo varios perros y me encantaría poner microcimento dentro y fuera de la casa. Si alguien tiene experiencia y me puede comentar. Gracias.

5 Respuestas sobre las fotografías

Nancy hace 1 mes
Se puede aplicar el microcemento sobre una pared en el interior de una casa? Leer más >
Respuestas (5)
Jesús Serrano hace 1 mes - Buenas tardes Nancy Si, se puede aplicar microcemento en paredes y además es un material muy interesante al tener distintos tipos de acabados y ...
Ahmed zaryouh ismail hace 1 mes - Si se puede aplicar perfectamente.
Ahmed zaryouh ismail hace 1 mes - Si se puede aplicar perfectamente.
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Microcemento.