Todos tenemos por casa alguno de los objetos que a continuación os mostramos. Un lijado, mano de pintura y una buena dosis de imaginación y creatividad pueden ayudarnos a darle una nueva vida a estos "cachivaches" que muchas veces tenemos cogiendo polvo.en el trastero de nuestra vivienda.
Ya sea para el salón cocina o habitación, os dejamos una serie de ideas para inspiraros y reciclar cosas viejas y darle así a vuestro hogar ese toque vintage que tan de moda está.
Atención a la última idea: ¡es una auténtica pasada!
Reloj con una llanta de bicicleta
Con una rueda de una bici rota un poco de pintura y un par de flechas indicadoras, podemos montarnos un llamativo reloj para alguna zona común de la casa.
Espejos a partir de raquetas antiguas
Quizás estas raquetas del siglo pasado sean difíciles de encontrar hoy en día pero perfectamente podemos sustituirlo por algo similar. ¡Deja volar tu imaginación a partir de esta genial idea!
Lámpara de cajas
Mucho más adecuado probablemente para un bar o un ambiente similar, esta idea puede dotar de originalidad y por supuesto luminosidad a tu espacio.
Cajas de vino reconvertidas en pequeños armarios
Para los amantes del vino; aquí tenéis una estupenda idea para darle un nuevo uso para todos estos recipientes que acaban en la basura.
TV antigua reconvertida en pecera
Y aquí mi idea favorita. Reutilizar un televisor antiguo para darle un hogar a Nemo y sus compinches. ¡Qué pasada!
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, decoradores
Deja tu comentario
Deja tu comentario