5 errores imperdonables que cometes en el dormitorio que tienen rápida solución

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Pepe Lupion - hace 3 meses

Sobre todo estoy de acuerdo en q orientación de la cama sea norte

Sole Moreno - hace 3 meses

Ideas muy muy muy buenas. La verdad es que sí que son errores comunes. Gracias.

Teresa - hace 3 meses

No siempre puedes colocar el cabezal en el norte. Allí tengo el armario empotrado, es la única zona donde hay un espacio ancho entre las dos puertas que limitan entre una y otra pared.. Hacemos lo que podemos.

Raúl Perelló Alonso - hace 3 meses

Han estropeado el artículo con la reverenda tontería (¡científicamente demostrada tontería!) respecto a la orientación de la cama con el campo magnético.

Antonio Gonzalez Alvarez - hace 3 meses

Ud sabe poco.

Hugo - hace 2 meses

Sabe mucho. Meter pseudociencia aquí no ha pintado nada, incluyo la electropolución, que muestra poco conocimiento de TODOS los campos eléctricos, electromagnéticos y magnéticos que tiene el universo y la Tierra y con los que hemos convivido desde que nuestros antepasados eran simples amebas.
Respecto a lo de orientar la cabeza al norte también es típico de quien vive en el hemisferio norte y considera que eso es "arriba". ¿El que viva en el Polo Sur tendrá que dormir haciendo la vertical para asegurarse de apuntar bien al norte?

Carmen - hace 3 meses

Interesante...

Maite - hace 2 meses

Está muy bien que miremos las cosas por los lados: global ,saludable y práctico y no solo mirando la decoración y las modas. Maite

Carmen Rodríguez - hace 2 meses

No sé si lo de la orientación de la cama es cierto o no. Lo que sí sé es que yo he tenido la cama con diversas orientaciones y siempre he dormido estupendamente

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.