
Un recibidor sereno, gracias al blanco

El estilo escandinavo es uno de los más elegidos a la hora de decorar el recibidor. Para ello, hacen falta pocos elementos pero muy claros: un mueble sencillo, un espejo y eso sí, el color blanco o gris en la pared, son las claves para conseguirlo. Puedes añadir algún complemento más como algunas fotos o una alfombra. Pintar las paredes de blanco aportan serenidad, un ambiente muy relajante y sencillo. ¿Es lo que buscas?
Un recibidor moderno, con muchos detalles

Un recibidor más contemporáneo es el que te traemos en este ejemplo. En este caso, sus dueños han jugado con el gris y el blanco, pero sobre todo, con el mobiliario y con un gran espejo que flanquea el hall. El espejo, además de dar sensación de amplitud, ofrece un espacio con mucho carácter. Además, los detalles en tonos dorados, te ayudarán a darle un toque más sofisticado.
Un hall colonial y cálido, gracias a la madera

Sabemos que la madera es un material muy cálido y que proporciona mucha sensación de hogar. A veces, apostar por un recibidor con un material con tanta personalidad como la madera, en lugar de optar por la pintura, es la solución si lo que buscamos es un recibidor colonial. Si quieres darle más peso a la madera, ¿por qué no añadir una librería en la entrada del mismo material? Verás que el resultado es espectacular.
El azul, para recibidores muy "cool"

¿Te atreverías a pintar de azul el recibidor? SI lo que buscas es un hall joven, fresco y muy actual, será tu mejor aliado. Sin duda, el azul ha sido en los últimos años uno de los colores de moda en decoración y ahora, podemos introducirlo en pequeñas dosis (pintando una sola pared) o en grandes dosis (pintando todo el hall). Ten en cuenta si tu recibidor es luminoso o ciego y elige la tonalidad de azul más acorde a él. Si añades algún elemento de madera, conseguirás un toque aún más cálido.
El negro y otros detalles, para un recibidor ecléctico

¿Te atreverías a pintar un hall de color negro? Puede que a priori no por miedo a que el resultado sea muy oscuro, pero cuando lo combinas con otros elementos como un espejo u otros detalles para conseguir un recibidor de estilo eclécticoy muy personal. Eso sí, debes asegurarte de que el hall no es oscuro y de que puedes atreverte con este color.
hace 3 años
No me gusta nimguno
hace 3 años
El recibidor lo solemos considerar poco importante y es la primera imagen de la casa. Muy buena esta aportación porque te ayuda a cambiar esa idea de que es una estancia irrelevante. Todo lo contrario.
hace 3 años
Me encanta la idea de poner librería en un hall pues es que los libros quedan bien y acogen cualquier espacio