5 alternativas al mobiliario nórdico

- 1. Dale vida a tu salón con este conjunto colonial
- 2. Disfruta de una "pieza de arte en el salón"
- 3. Dulces sueños
- 4. Comer en familia es genial
- 5. Un baño caliente, por favor
1. Dale vida a tu salón con este conjunto colonial

Sin duda, una de las principales características del estilo colonial es que inundará tu salón o espacio elegido de color y energía. La mezcla de colores vivos, junto con textiles y mobiliario de mimbre, madera o rafta pueden ser una elección perfecta para tu salón frente a la sencillez y equidad que aporta el estilo nórdico. ¿Qué te parece?
2. Disfruta de una "pieza de arte en el salón"

Quizá tu primer instinto sea ir a una tienda de muebles nórdicos para comprar un sofá, pero ¿por qué renunciar a piezas tan maravillosas como esta? Un sofá diferente puede darle un toque muy interesante a un salón a priori, sin vida. Ya sea un sofá tipo Chester o una pieza como esta, ten por seguro que encontrarás aquella que te enamore.
3. Dulces sueños

El dormitorio también es un lugar perfecto para jugar y combinar y hacer de él nuestro refugio. Por eso, desde aquí te animamos a que incluyas la pieza que más te guste en él, y del estilo decorativo del que te declares más fan. Aquí te traemos una preciosa cama, una pieza perfecta en este dormitorio de estilo asiático, que perfectamente puedes incorporar en tu cuarto.
4. Comer en familia es genial

Nos encantan las sobremesas largas, las comidas en familia, las conversaciones que cambian el mundo. Sí, porque comer todos juntos es genial y afianza los lazos familiares. Por eso, somos fans de cocinas abiertas, de espacios conectados donde todo cobra sentido. Y para ello, es fundamental tener un lugar especial donde comer todos juntos. ¿Qué opinas de esta mesa de madera maciza y medidas irregulares? A nosotros nos parece una delicia.
5. Un baño caliente, por favor

Los nórdicos son más dados a tener ducha frente a la bañera. Pocas veces he visto una bañera en un país nórdico y de haberlas, seguro que son blancas. Pero imagina algo diferente, te proponemos esta maravillosa bañera exenta, de cobre, que será la delicia de cualquier baño. Es perfecta para darle más personalidad al cuarto de baño y para tener un espacio en el que poder disfrutar de un baño relajante. ¿Qué te parece?
1 Comentario
Es indignante que solo mostréis casaplones