45 metros cuadrados convertidos en una vivienda cómoda y con encanto

Los profesionales de interiorismo, decoración y arquitectura tienen una visión láser que alcanza lo que los ojos del resto de personas no llegan a ver y es que, los responsables de la reforma del apartamento que hoy os muestro, han conseguido que 45 escasos metros cuadrados se conviertan en un hogar acogedor, moderno y sofisticado y con ambientes totalmente integrados, ¡tarea nada fácil!.
Espacio comprimido

Esta vivienda tiene comedor, salón y cocina integrados, un dormitorio y un baño completamente independientes y, además, han pensado en la posibilidad de necesitar un dormitorio más, así que han aprovechado la altura del techo para crear un altillo que poder aprovechar para ubicar en él una segunda habitación.
Mini comedor


La decoración es clara, blancos en los muebles y en las paredes combinados con tonos cálidos como los ocres, tierras… Que rompen la frialdad que puede darnos un único color neutro.
Salón


Cocina

Una de las cosas que más me gustan de la reforma es cómo ha quedado totalmente integrada la cocina en el salón, a pesar de estar unidos parecen ambientes totalmente independientes y esto ha sido posible porque se ha mantenido el criterio decorativo, no se ha creado otro estilo ni se han utilizado colores alternativos, se ha mantenido la armonía para que, visualmente, todo quede en armonía, por eso los electrodomésticos se han paleado en el mismo acabado que el mobiliario, de esta manera quedan ocultos y no chocan con la decoración del salón.


Dormitorio

Un apartamento pequeño al que no le falta detalle, el dormitorio con una pared combinada, mitad acabada en blanco, mitad ladrillo visto, un cuarto de baño elegante y funcional un hall totalmente aprovechado con un pequeño zapatero y un perchero… Y hasta un mini balcón que nos da la posibilidad de colocar en él una mesa y unas sillas para poder hacer uso de él en la época estival.
Altillo

Baño

Recibidor

Decorar con plantas


3 Comentarios
La verdad es que es súper mona y atractiva pero indudablemente sólo es para una persona
La decoración con plantas me parece súper agradable, un modo de hacer más llevadero un espacio tan pequeño
Las fotos son bastante explicativas. Pero en este artículo, igual en otros hablando de la totalidad de una vivienda, sería preciso un pequeño plano de distribución. Gracias