¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Cata - hace 2 años

Lo de las copas con pajarita queda genial! Y es súper original sinceramente, me lo apunto porque este año tengo invitados en mi casa!

Rebea - hace 2 años

Jo, qué bonito. No tengo mucho tiempo, pero me gustaría hacer algo así para este año. Me quedo con lo de los globos, que me parece precioso, y lo de las uvas, así algo personalizado para entrar en el nuevo año.

Noelia - hace 2 años

Me acabas de salvar la vida no sabes cómo. Este año tengo a todos los amigos en casa, y quería hacer algo especial. Me quedo con las copas, con los globos y con las uvas personalizadas. Además también he conseguido platos de plástico bastante divertidos, con mucha purpurina jejeje. Gracias.

Iera - hace 2 años

Me gustan todas las ideas, veo bastante sencillo de hacer lo de la botella con purpurina. Desde luego son buenas opciones todas a anotar

Sula - hace 2 años

¿Qué os parece esta opción? Lo de las uvas es que me ha gustado mucho y estoy buscando alternativas DIY ¿alguien tiene alguna más?

Magami - hace 2 años

Me encanta! creo que este sí puedo hacerlo, parece fácil ¿Cómo se unirá cada tapón?

Jorge - hace 2 años

Me gustan ideas como esta, algo sencillo con tipografía. Etiquetas con el año 2016, globos y algún complemento divertido para las fotos, que nunca faltan.

Laura Pérez - hace 2 años

Lo de los relojes es my tradicional pero me parece una apuesta segura, me gusta mucho la idea

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.