¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

11 Comentarios

Marcela - hace 3 años

Magnífico reportaje, se ven todos los suelos espectaculares, supongo que al natural habrá más diferencias...

Antonio Cartier - hace 3 años

Echo en falta, para completar el artículo, hacer referencia a los que tenemos mascotas, tanto por la dureza del suelo elegido (por arañazos) como los materiales que mejor disimulan los pelos y suciedad.

Yo tengo dos perros blancos y la mejor decisión fue poner un suelo AC5 gris imitando a madera y con algo de textura. Casi ni se notan los pelos...

Emilio Rodríguez - hace 3 años

RADIANT, un producto de alta tecnología en madera de roble natural europeo que creo que puede ser de vuestro interés. RADIANT es un suelo de madera de gran formato. Es un suelo de categoría superior, alto nivel.

SUELOS DE MADERA DE ROBLE

COMPRA EN ENERO A PRECIOS DE FÁBRICA

Tablón de Gran Formato.

Grandes anchos de 26 cm y 30 cm.

Suelos de Madera Roble Europeo.

Nunca antes había sido tan fácil poder disponer de nuestro producto de alta tecnología en madera de roble natural europeo.

Nuestros suelos de la serie ELEGANCE® destacan por la anchura impresionante de sus tablas. Tanto el tablón de 26 cm como el gran tablón de 30 cm marcan la diferencia y llevarán vuestras obras a otro nivel.

Los proyectos que llevan nuestros suelos tienen el éxito asegurado, un éxito que va a perdurar en el tiempo. Nuestros principales clientes profesionales son carpinteros, arquitectos, empresas constructoras, interioristas, etc. Un gran número de clientes nos dicen que hay un antes y un después en su trabajo desde que colocan nuestros suelos. Nos dicen que ahora nuestros suelos son la base de todos sus proyectos.

Además, RADIANT® es un suelo de madera perfecto para calefacción por suelo radiante. La conductividad térmica λ=0.17 W/(mK) del roble y el contrachapado de abedul garantizan un flujo de calor suave y eficiente. Hacen que el consumo energético sea económicamente más eficiente. La Resistencia Térmica máxima recomendada para instalaciones de calefacción por suelo radiante es Rm=0.15 m2K/W. Nuestro suelo no se limita a obtener un "Aprobado" sino que conseguimos fabricar un suelo con una resistencia térmica muy inferior. El suelo de madera de Roble RADIANT®, ofrece una resistencia de menos de la mitad Rm=0.07 m2K/W consiguiendo mantener la máxima estabilidad y consistencia gracias a su densidad de 700 kg/m3 en la totalidad del producto.

A diferencia de los suelos cerámicos, RADIANT® ofrece una pisada cálida durante todo el año, no solo cuando está encendida la calefacción.

Por supuesto, también destaca en instalaciones de calefacción tradicional por radiadores.

No hay mejor opción para tus clientes que RADIANT®.

SUELOS DE MADERA DE ROBLE GRAN FORMATO.

PARQUET DE ALTO NIVEL, PARA TODA LA VIDA.

ACEITADO NATURAL Y CON PROTECCIÓN HARD WAX.

PRECIOS HONESTOS, ALTA CALIDAD A MUY BUEN PRECIO.

¿CUÁNTAS VECES VAIS A REFORMAR VUESTRA VIVIENDA?

NO COMETÁIS EL ERROR DE PONER LAMINADO ARTIFICIAL. ES FRIO Y EL ACABADO FINAL NADA TIENE QUE VER CON LA MADERA.

COLOCAD MADERA, COMO LAS OBRAS DE CATEGORÍA, SOLO CON EL SONIDO DE LA PISADA YA SE NOTA LA DIFERENCIA.

Precios de fábrica: oferta válida para reservas realizadas durante todo el mes de ENERO 2017.

Tened en cuenta que se trata de un producto de alta gama con una capa noble de roble de casi 5 mm, con 260 mm de ancho y largos de 2200-2700 mm listo para instalar. No necesita ser barnizado, ya va protegido por el Hard Wax, con lo que os ahorrais 10 €/m2 mínimo.

El aspecto es totalmente natural y cuenta con una altísimo grado de protección gracias a sus capas de hardwax. Muy limpio en obra y acelera la terminación de los proyectos.

Angélica - hace 3 años

Estoy interesada en saber si estos suelos RADIANT son 100% madera natural y qué cuesta instalado por metro cuadrado. También si hay otros tipos de madera a parte del roble.

Muchas gracias.

Diana - hace 3 años

Me gustaría saber cómo contactar con ustedes. Gracias. Un saludo!

Emilio Rodríguez - hace 3 años

Hola Andrea, muchas gracias por tu mensaje. Si me envías por email a comercial.norte(arroba)radiantwood.com tus datos de contacto y metros cuadrados que necesitas, te enviaremos una muy buena oferta porque estamos ofreciendo precios de fábrica en Enero.

Los suelos RADIANT tienen las siguientes características:

Roble 16 mm x 260 mm (anchura tablón) o 300 mm (anchura gran tablón)

Capa Noble: Roble 4.5±0.5 mm

Capa Inferior: Contrachapado de Abedul 11.5±0.5 mm (gran estabilidad, la mayor calidad posible en capas inferiores, muchísimo mejor que las opciones en pino)

Largo: 2200-2700 mm

Roble europeo (colores a elegir) + cepillado light + aplicación doble capa de Hard Wax, para maximizar el cierre del poro y la protección.

El roble es una de las mejores maderas para suelos, por no decir la mejor. Hay muchos colores a elegir. Te enviaremos fotografías y documentación.

No sé si has visto alguna vez este tipo de productos de madera de gran formato. Es un producto de alta gama. El aspecto es muy natural, realmente llama la atención.

Emilio Rodríguez - hace 3 años

Perdona Angélica, que no eres Andrea, que te he cambiado el nombre ;)

Salloher - hace 3 años

Echo en falta algún comentario sobre los suelos porcelánicos imitación madera. En algunos casos pueden ser una solución muy buena

Esperanza - hace 3 años

Me aclara muchas dudas qué tenía . Gracias.

Montse - hace 3 años

Me han gustado mucho los comentarios. ..muy concretos

Marcela - hace 3 años

Estoy alucinada de ver que el Sr Emilo Rodríguez utiliza esta sección para hacer publicidad descaradamente de su producto, cargando culpas contra los suelos laminados y porcelànicos... Por favor un poco de respeto para los demás profesionales

Emilio Rodríguez - hace 3 años

Buenos días Marcela,

Disculpas si mi mensaje le ha ofendido. En absoluto mi intención era faltar al respeto a nadie, aunque la verdad es que tampoco creo que lo haya hecho.

En el mercado hay mucho desconocimiento sobre este tipo de productos y este mensaje lo he escrito con la intención de hacer reflexionar a los usuarios antes de tomar una decisión equivocada. También quería trasladar una gran promoción que hay en Enero a toda la comunidad de Habitissimo. Conseguir buenos precios es algo que muchos usuarios de esta plataforma valoran y agradecen.

Mis palabras no creo que hayan sido escritas en ningún tono despectivo o de desprecio hacia nadie, en cualquier caso, le reitero mis disculpas.

Un cordial saludo

Marcela - hace 3 años

Sr Rodríguez . Sus opiniones no me ofendieron.

Me sorprendieron, porqué estaba convencida de que en las respuestas a los artículos no estaba permitida la publicidad de productos.

Solo ésto...

Amanda - hace 2 años

Me gustaría saber si la pintura que proponen para el suelo de madera del cuarto infantil se puede quitar (siendo al agua)

Y en suelos vinilicos habría otras opciones como acabado efecto microcemento, efecto baldosas o incluso madera pintada.

Magnífico artículo. Muy inspirador

Riestra - hace 2 años

pues me ha parecido estupenda, todo muy bonito.

A mi me gustaría saber, yo tengo un suelo de tarima, se puede lijar, pero hay algún barniz blanco que se quede bien? y como sería el efecto?

Javier - hace 1 año

Suelo radiante con madera??? La madera no es aislante. Alguien me puede aclarar esto.

Gracias

Emilio Rodríguez - hace 1 año

Estimado Javier, el suelo multicapa RADIANT® consiguen alcanzar una alta densidad de 700 kg /m3. Densidad similar a la tarima maciza de roble. Hemos conseguido configurar un producto con un grosor contenido pero con una estabilidad igual o superior a suelos de madera maciza o parquets bicapa y tricapa más gruesos. Las lamas de madera de RADIANT® mantienen la elevada estabilidad dimensional durante toda la vida de la instalación.

La conductividad térmica λ=0.17 W/(mK) garantiza un flujo de calor suave y eficiente. Hacen que el consumo energético sea económicamente más eficiente. La Resistencia Térmica máxima recomendada para instalaciones de calefacción por suelo radiante es Rm=0.15 m2K/W. Nuestro suelo no se limita a obtener un "Aprobado" sino que conseguimos fabricar un suelo con una resistencia térmica muy inferior. El suelo de madera de Roble RADIANT®, ofrece una resistencia de menos de la mitad Rm=0.07 m2K/W consiguiendo mantener la máxima estabilidad y consistencia gracias a su densidad de 700 kg/m3 en la totalidad del producto.

Este producto está formado por elementos que ofrecen la máxima calidad posible hoy en día en suelos técnicos de madera.

A diferencia de otros suelos apropiados para el suelo radiante, como son los cerámicos, nuestro suelo se comporta con la máxima calidez y confort en los meses en los que la calefacción no está encendida.

Cuando la calefacción está apagada, piense qué preferiría pisar con los pies descalzos, una fría baldosa, un frío suelo laminado o un cálido suelo de madera... ésta es nuestra propuesta.

Espero haber aclarado este asunto.

Un saludo a todos y gracias a Habitissimo por permitir aclarar asuntos tan confusos hoy en día en el mercado.

Tomas Alonso - hace 1 año

Donde encontrar suelos vinilicos en Valladolid, gracias

José Manuel - hace 1 año

Buenas Tomás,

Si quieres que te contacten hasta 4 profesionales para darte información y presupuesto solo tienes que rellenar el formulario que ves en nuestra web.

www.habitissimo.es/presupuestos/nuevo

Si lo deseas puedes llamarnos al 900 373 954 o al 911235361 de L-V de 9:00-18:00.

Aunque también disponemos de un chat y un email (presupuestos@habitissimo.com) por si prefieres escribirnos.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Parquetistas.