¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Sofia Serra Giráldez - hace 3 años

Un artículo muy simpático, ¡y real!, lo cual es lo dificultoso de hacer. ;) Felicidades.

Beatriz - hace 3 años

Ideas muy prácticas la verdad. Yo las llevo usando años, conociendo como funciona Ikea, es lo mejor y por supuesto, las compras a mediodía o el día de Navidad, es el mejor.

Por cierto, esto que está escrito en el articulo no es fé de errata "Abre las cajas de una en una y ves montando..." Es: "Ve montando..."

Deberían repasar la ortografía antes de publicar algo que lee todo el mundo.

Saludos,

Carmen - hace 3 años

Genial este artículo!! Aunque yo suelo utilizar bastante la cabeza, siempre me he encontrado con algún " error de cálculo " cuando he aterrizado en casa.A tener en cuenta todo lo que se dice aquí

Jose - hace 3 años

Por favor, Yo les rogaría que pasen un momento a ver la exposición de Dicoro. Es agradable, ordenada, y distribuida por espacios.

Lo de ir a un Ikea es para pensarselo dos veces. Familiares míos se niegan a visitarles porque se agobian en sus centros que parecen el lugar de una casa con el Sindrome de Diógenes.

Pueden pensar que Yo no les compro, pero les diré que he montado mi cocina con sus muebles, y he comprado varios muebles, algunos de baño, otros de cocina, salon, etc. Además tengo su Tarjeta de compras.

Si voy a Ikea, no es porque me encante su distribución. En mis visitas a sus centros, paso como con una venda en los ojos, saltando los obstáculos, hasta llegar a la sección que me interesa.

¿Tan difícil es distribuir las cocinas, o los baños, o los salones, unos al lado de otros, en lugar de poner las estancias al estilo cinco de oros?

Gracias por llegar al final de mi comentario. Un afectuoso saludo.

Carmen - hace 3 años

No tengo una buena experiencia con Dicoro Montigala ( ignoro si otras tiendas funcionan igual). Encargué un sofá que se adaptaba a mis necesidades y presupuesto, y que tenían en el oulet de la tienda, y me dieron de plazo más de una semana para entregarmelo- pagando por ello casi el 10% de su precio-. Pero lo más sorprendente es que me exigían haber pagado la totalidad de su precio dos días antes de la fecha de entrega. Les dije que no me parecía justo y que nunca me había encontrado con una exigencia semejante, y aun así entregué una paga y señal. Dos días antes de la fecha fe entrega convenida, me llaman para decirme que se aplaza una semana más. Aquello ya me pareció intolerable y dudaba entre renunciar a la compra o buscar el medio de llevármelo yo misma.Opté por esto último y fui a recogerlo a la tienda- donde había varias personas reclamando por la tardanza en llevarles sus encargos- , me lo embalaron ellos mismos,y lo llevé a mi casa. Fue allí donde, al leer el albarán que había firmado reconociendo la entrega, me di cuenta de que, en letra muy pequeña, se advertía que, si te llevabas el artículo tú mismo, perdías toda garantía. O sea que, si al llegar a mi casa y de mbalar el sofá me doy cuenta de que presenta algún problema,no tengo ningún derecho a reclamar.

Ignoro si esta practica de venta sigue en vigor, pero, por si acaso, no he vuelto a poner ni pondré un pié en una tienda Dicoro

Amaia - hace 3 años

Puesn yo tengo colchón de 160cm de Ikea y encuentro sábanas en tiendas como Tra+ y una señora muy maja (del mercadillo de mi pueblo de playa) que me las vende.

Por lo demás, me quedo super contenta porque acabo de descubrir que mis visitas a Ikea las hago tal cual dice el artículo.

Y atención, que esta misma mañana he ido (a la hora de comer, claro).

También me gusta saber que no soy la única que a veces tengo que escuchar : "no hemos venido a esto" porque se lo he oído decir a varios santos-maridos hoy mismo :)

Teresa Gonzalez - hace 7 meses

Ja, ja ja. Nosotros lo llamamos estar de humor de IKEA.

Suministros Daniel - hace 7 meses

Muy importante llevar bien medidos los espacios. Puedes encontrarte con problemas, si aquello que tanto te gustó, no encaja en el lugar donde quieres colocarlo.

Francisco Rodríguez - hace 7 meses

Muy bien explicado. Gracias por los consejos

Manuel - hace 7 meses

No voy a Ikea por lo incómodos que son los centros, y la falta de respeto que tienen por los clientes, haciéndote dar vueltas y vueltas.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.