10 trucos infalibles para tener la casa más ordenada del mundo

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Aran - hace 2 años

Excelentes consejos. El orden es esencial en una casa.

Milagros - hace 2 años

Nada revelador...

Me ha gustado lo de priorizar. Pero no entenderé nunca la "estúpida " moda de poner tantos cojines en el dormitorio para que tener que tirarlos al suelo cuando se va a dormir. Y lo hace casi todo el mundo "INCREIBLE ".????

Mariela - hace 2 años

Pues de estupida no tiene nada la idea de poner cojines sobre la cama, son muy cómodos y además “hay q saber darle uso para todo” cuestión de imaginación y no ser tan sosa. Más “estupido” (para utilizar tu mismo término) me parece llenar de cojines un sofá q para sentarse hay q tenerlos en las faldas o tirarlos al suelo, cuando un par ya está bien.... cuestión de gustos y, por cierto... NINGUNA IDEA ES ESTUPIDA.

Pilar Dolz - hace 2 años

Lo he pensado siempre, totalmente absurdo. Un buen cojín si te gusta leer en la cama y punto-

Rafael de Antonio - hace 2 años

Sí, justo, no soporto que se tiren al suelo para dormir!!

Faustino Pérez - hace 2 años

Buenos consejos

Merece la pena

Isabel Ferruz Tremps - hace 2 años

Buenas ideas. A veces lo elemental se nos olvida y necesitamos que alguien nos lo recuerde.

Una pregunta, donde puedo comprar las sillas que aparecen en la foto de la zona de estudio? las que son blanca y color verde y naranja. Gracias anticipadas

Elena - hace 2 años

Siempre los artículos con consejos sobre orden empiezan con un "tira lo que no uses". Y en realidad, la gente que acumula poco no necesitan este tipo de consejos porque no tienen problemas de desorden. Echo de menos un enfoque distinto, consejos para que los que somos "acumuladores" podamos mantener en orden todos nuestros objetos superfluos. Empezar por decirnos que tiremos cosas es ir a lo fácil.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.