¿No sabes qué hacer en tu dormitorio para que quede más acogedor? ¿No tienes ganas de pasar tiempo en la cama los días que no trabajas? Entonces puede que necesites nuestro consejo, ¡no te pierdas estas 10 ideas fáciles para tener un dormitorio más acogedor!
Manta sobre manta

Muy simple y fácil, igual que te vistes para salir con capas, cubre tu cama con capas. ¡Resultará mucho más acogedora y acolchada que nunca! Esta opción te permite combinar colores, texturas y gamas.
Fiesta de cojines

Si tu dormitorio resulta algo soso, añade cojines. Un truco fácil, resultón y que no consumirá gran parte de tu tiempo. Hoy por hoy, puedes encontrar cojines de todas las formas y colores sin buscar demasiado. Un truco de estilo es combinar formatos, texturas, colores o estampados con libertad. No hace falta que combines todo a la perfección.
Lámparas tamaño mini

No hace falta que invadas con mucha luz el dormitorio si al fin y al cabo es un espacio en el que descansar, con un par de lámparas de lectura te bastará. ¡Más sencillo, imposible!
Añade un espejo

Un espejo romperá la frialdad del espacio para convertirlo en un dormitorio especial, algo más coqueto y cálido que antes. Puedes poner uno solo, o combinar varios pequeños que den un toque de luz y de carácter al espacio.
Cabecero acolchado

Los cabeceros acolchados recuerdan a las salas de grabación cuyas paredes están forradas por materiales de insonorización. Esa es una de las razones de que nos gusten, o no. Esas paredes son tan especiales que apetece tocarlas y apoyarlas cada vez que pasas. Lo mismo pasa con los cabeceros acolchados, son tremendamente acogedores y cálidos, perfectos para un dormitorio. Justo lo que buscábamos.
Un poco de arte

Si añades alguna pieza artística, podrás contemplarla en todo momento. Busca una que te inspire, que te atraiga y que no te canse ver a menudo. Seguramente se convierta en la protagonista de la historia de tu vida.
Las plantas son vida

Pese a todas las leyendas, tener una pequeña planta en el dormitorio no nos hará daño. La clave es ventilar lo suficiente y no dormir en un cuarto que se podría comparar con un jardín botánico. Lo dicho siempre, con mesura.
Bajo los pies

Un elemento clave en todo espacio cálido que nos podamos imaginar. Empieza por tener los pies calientes y luego el resto sale solo. Puedes añadir una alfombra a los pies de la cama, poner dos pequeñas a los lados, o cubrir todo el espacio con una alfombra gigante. Pongas lo que pongas, resultará acogedor.
Añade un hobby

Pueden ser libros, fotos, miniaturas, el objeto que sea, puedes añadirlo a tu espacio más personal. Y además, disfrutar de ello con tranquilidad. Ese es el objetivo, disfrutar de un pequeño hobby en nuestra zona de descanso. Lo tendrás a mano los días festivos para poder remolonear en la cama.
Haz que sea tuyo

Por último, y más importante, haz que tu dormitorio sea tuyo. No te engañes, ni engañes a otros. Usa cosas que realmente te gusten y te definan. No pongas cosas por poner y muestra quién es la persona que realmente duerme allí cada día. Esa es siempre la mejor manera de convertir algo frío en acogedor.
hace 5 años
Muchas gracias por vuestras ideas. Me parecen muy utliles
hace 5 años
Cotinaz opacas para tener oscuridad
hace 5 años
Las plantas en los dormitorios no son nada recomendables porque desprenden Co2 por la noche.
hace 5 años
Muchas gracias, me guardo todas vuestras ideas.