¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

13 Comentarios

María Molina - hace 4 años

Chulisisisisismas las fotos. Me encanta esto de utilizar el cobre en la decoración de interiores, creo que le da un aire de lo más encantador. Por ejemplo, soy muy muy fan de las lámparas de cobre para salones y comedores, creo que son una apuesta interesante para esta temporada dentro del mundo de la decoración ¿qué os parecen?

Juani - hace 4 años

La última foto, la de la bañera, es impresionante. Eso sí, no creo que sea fácil conseguir una pieza así a día de hoy ¿no?

Loreto López - hace 4 años

Esto queda muy bien pero solo con deco industrial, no? Si no... no lo veo

Eli - hace 4 años

Las lámparas de cobre empiezan a verse en muchísimos estilos. Mirad este ambiente, la verdad es que quedan genial. En cuanto a las tuberías, yo creo que a caballo entre el industrial y el vintage en general. Aunque tampoco desentonaría una cocina de aire rústico, por ejemplo, con tuberías de cobre por fuera.

Sami - hace 4 años

Cobre y madera, sin duda una combinación ganadora. Me encanta.

Montse Robles - hace 4 años

Me encanta esta idea sobre todo en lámparas, también creo que puede funcionar bien en espacios de aire rústicos.

Jass - hace 4 años

Me gustan las ideas, me parecen todas elegantes

Francisca Calero - hace 4 años

Muy bonitas las lámparas. Mi abuela tenía una vieja lámpara de cobre, me trae muy buenos recuerdos. Gracias.

Aran - hace 4 años

Pues yo lo veo poco útil para determinados tipos de decoración. Sí, industrial bien, quizá algo estilo vintage. En estancias modernas no sé cómo podría encajar.

Berta75 - hace 4 años

En un ambiente rústico o industrial sí que considero que puede quedar muy bien la verdad, todo depende del estilo decorativo de la casa porque una opción más clásica no lo veo para nada...

Ritabonita - hace 4 años

Estéticamente no me disgusta, pero seamos sinceros, este tipo de soluciones quizá no se puedan dar en todos los estilos. Yo veo más el cobre en un estilo industrial, si me apuras en un rústico, poco más.

Alba27 - hace 4 años

Disculpa, pero no pienso igual. Creo que el cobre se puede instalar en cualquier tipo de estilo decorativo. Quizá las tuberías sean más difíciles (que no imposible) pero el cobre, como material, definitivamente me gusta para todos los estilos.

Mara32 - hace 4 años

Estoy contigo Alba. Aunque es cuestión de gustos, hay gente que le va y gente que no. De todas formas, no creo que sea problema incluir cobre en ningún estilo decorativo. Incluso las tuberías pueden dar un toque muy diferente.

Rosa Gamero - hace 4 años

Siempre me ha gustado el cobre. En tuberías igual no lo usaría, pues soy de las que piensan que quizá queda demasiado industrial, pero en lámparas definitivamente sí. Me encanta. Me chiflan. Me parece una opción única y muy muy interesante.

Morgana - hace 4 años

A mí me gusta la bañera especialmente pero supongo que saldrá por un pico... aunque visten al baño más sencillo

2 Respuestas sobre las fotografías

Ana hace 3 años
costo de llaves y como se instala Leer más >
Conchi hace 4 años
Me gusta mucho la mesa, de donde es?. En Ikea tienen ese diseño pero no es la que aparece en la foto.... Leer más >
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.