¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Miriam Simon - hace 6 años

Las puertas correderas son lo mejor. Está claro que los armarios con puertas abatibles son más económicos, pero no se puede comparar.

Sara - hace 6 años

Me gustan los vestidores abiertos. El problema es que el polvo se acumula así mucho más rápido. Creo que una buena opción es poner cortinas que cubran un poco ese espacio.

Noelia - hace 6 años

Lo de las cortinas lo he visto yo en otro sitio y queda genial, Sara.

Mayra - hace 6 años

Siempre me han encantado y la idea de dar una vuelta a esta zona y que sirva hasta para separar ambientes me parece un muy buen modo de aprovechar todo lo que hay en la casa, incluido dar otro punto al vestidor más allá de para poner ropa

Glaucia - hace 6 años

Actualmente no tengo espacio para un vestidor pero es el siguiente punto en la lista de cosas por hacer, pienso cerrar una parte de la terraza y abrir la pared que da a una habitación, aumentando así el espacio para tener uno. Este artículo me ha dado algunas muy buenas ideas!

Ritita - hace 6 años

lo de la doble estética es algo que me deja alucinada, nunca había visto tanta practicidad concentrada! me gusta!

Jorge - hace 6 años

Jajajaja que buena idea, parece césped. El blanco, la ventana, el suelo, todo es perfecto en este ambiente. Recrearlo no puedo recrearlo tal cual, pero lo de la alfombra me ha parecido un verdadero punto.

Evelyn - hace 6 años

Mi vestidor es abierto, estoy encantada con el, pero resulta que como dejo las ventanas abiertas siempre se acumula mucho polvo en apenas 2 días pero no lo cambio por nada

Sole - hace 6 años

La verdad es que con colgadores es más sencillo si no se tiene mucho espacio. Al final, tener un vestidor es cuestión de organizar el espacio y guardar un hueco para él

Charo - hace 1 año

Revisad la ortografía, por favor. Siempre tenéis errores. Cuidad los detalles. En el apartado de ilumínate alogenos se escribe con h, halógenos!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Carpinteros.