¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Rocío Torres - hace 3 años

Además de los azulejos del baño, que me parecen una preciosidad, me encanta el tema de decorar pasillos con fotos en blanco y negro. Siempre me ha parecido una opción súper súper elegante.

Fayette Proper profesional de Nimú, Equipo De Diseño - hace 3 años

Gracias Rocio!

Noelia - hace 3 años

Uf el baño es preciosisisisimo, aunque creo que debe ser más bien aseo, y con ese chapado igual empequeñece mucho.

Fayette Proper profesional de Nimú, Equipo De Diseño - hace 3 años

Hola Noelia, Muchas gracias y efectivamente es el aseo de la casa. Es pequeño pero al tener espejo alrededor no te agobia el negro en paredes y suelo.

Al - hace 3 años

Sí, yo también había pensado lo mismo Noelia, pero es verdad que tiene espejos y que eso aligera mucho. Es precioso, como el resto de la casa.

Laura Pérez - hace 3 años

Por favor alguien me podría decir de dónde es el suelo de los baños? Hace tiempo que busco algo así pero hasta ahora lo que he encontrado se me iba de presupuesto...

Fayette Proper profesional de Nimú, Equipo De Diseño - hace 3 años

El material del suelo es de una marca que se llama Devon&Devon, y la verdad que no son baratos. Hay otra marca que se llama topcer igual se ajusta más a tu presupuesto.

Lorna - hace 3 años

Los revestimientos de pared son de madera no? Nada de escayola por lo que veo, me gustan mucho

Fayette Proper profesional de Nimú, Equipo De Diseño - hace 3 años

Hola Lorna,

Gracias, y si los revestimientos de paredes son de dm lacado.

Jorge - hace 3 años

Demasiado clásico para mi gusto. Pero hay que reconocer que es una casa elegante. Quizá no usaría mucha de las cosas que se ven, pero por ejemplo, el tema de las fotografías en blanco y negro me parece bastante interesante.

Sula - hace 3 años

Fíjate, me gusta el baño pero no por los azulejos, que también, por el inodoro, eso de tener una tapa diferente me gusta. Además el cuadrito que hay también le da un toque muy diferente.

Ricardo Contreras - hace 3 años

A mí sí me gusta, es una casa con encanto, estilo y los materiales en cuanto a revestimientos y muebles se ven de calidad, de diez

Fayette Proper profesional de Nimú, Equipo De Diseño - hace 3 años

Muchas gracias Ricardo.

Marcela - hace 3 años

No entiendo que en una casa tan estilosa se disponga de una cocinita como de apartamento....seguramente no deben cocinar en casa...

Víctor Nieto - hace 3 años

Muy elegante, sí. La verdad es que la mezcla de colores negro y blanco siempre me ha parecido una opción de lo más interesante para interiores.

5 Respuestas sobre las fotografías

Carmen hace 3 años
¿De qué material es y cómo va sujeto el panel que separa la mesa de estudio de los armarios? Me gustaría separar la puerta de entrada del salón, ya que se entra directamente. Leer más >
Respuestas (4)
Fayette Proper hace 3 años - Hola Carmen, el panel que se ve en la foto es un tabique de ladrillo, pero también podría ser de pladur. Espero haberte ayudado.
Edificalia Viviendas SA hace 3 años - Hola Carmen Si quieres separar la puerta de entrada del salón puedes hacer un "murete" de separación con cierto grosor e insertar una ...
Edificalia Viviendas SA hace 3 años - Otro ángulo
Guy hace 3 años
Dónde podemos encontrar el mueble del baño con esta encimera Leer más >
Respuesta
Fayette Proper hace 3 años - Hola Guy, El lavabo lo hicimos a medida con un carpintero. Un saludo
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.