Reformas en el dormitorio de tus hijos para evitar el frío

- Invertir en unas ventanas nuevas
- Pon a punto el sistema de calefacción
- El confort de pisar en un suelo cálido
- ¡Qué delicia de alfombras!
- Apostar por unas cortinas a ras del suelo
Invertir en unas ventanas nuevas

No hay mejor aislante en casa que unas buenas ventanas, así que aquí sí te vamos a recomendar que inviertas lo necesario para proteger su dormitorio y conseguir una temperatura cálida en el interior. Nosotros te recomendamos unas ventanas con un aislamiento térmico reforzado, de tal forma que conseguirás un confort inigualable en el cuarto de los niños. ¡Empieza el frío ya y esta reforma cambiará por completo su dormitorio!
Pon a punto el sistema de calefacción

La otra gran reforma que requiere cualquier estancia de la casa en invierno es la calefacción. Si tenemos unas buenas ventanas, ¡ahora a por el sistema de calefacción! En la habitación de nuestros hijos, tendrás que dejarte asesorar por la mejor pared donde colocar un radiador así como el tamaño adecuado y calorías que debería tener el radiador para poder calentar el dormitorio. Una buena calefacción y unos buenos radiadores asegurarán el confort del dormitorio de tus pequeños.
El confort de pisar en un suelo cálido

Otra de las reformas que ayudan a crear entornos más cálidos y mejores temperaturas es el material del suelo y aquí, lo tenemos claro, ¡la madera será tu mejor aliado! A la hora de escoger qué tipo de madera, hay muchas variedades: laminaos, parquets, con brillo o sin brillo, y por supuesto, madera natural. Para un dormitorio infantil, lo ideal es una madera con gran dureza, ya que los golpes y los arañazos en el suelo se disimularán más y el efecto confort, lo conseguirás igualmente.
¡Qué delicia de alfombras!

Las alfombras son esenciales en cualquier casa y en invierno y lógicamente, el cuarto de los niños no iba a ser menos. Además de ser super decorativas, la los niños les encantan las alfombras para tumbarse en ellas, jugar y pasarlo bien. Pero es que además de todo esto, son calentitas y así sentirán que sus pies no se enfrían cuando jueguen en el suelo. Las hay de efecto moqueta, de pelo corto y de pelo largo, pero todas ¡son ideales para conseguir un ambiente cálido en el dormitorio!
Apostar por unas cortinas a ras del suelo

Las cortinas también son un accesorio estupendo para "abrigar" un poco las ventanas y sentir que el dormitorio de los niños está protegido contra el frío. Sin duda, una habitación sin cortinas está "algo desprotegida", mientras que las cortinas abrigan y visten cualquier estancia. Puedes jugar con visillos blancos y completar con cortinas largas. O bien, puedes jugar con estores y cortinas de gran caída. Mezcla los colores y ¡conseguirás una sensación muy bonita y colorida!